Check the new version here

Popular channels

Cómo detectar si una mujer está coqueteando contigo

Cómo detectar si una mujer está coqueteando contigo


Un estudio científico indica que siete de cada diez hombres no identifica si una mujer está queriendo algo con él. Por esto te presentamos siete tips para detectarlos.


Cuando se trata de conquistar, tanto mujeres como hombres, buscan las mejores técnicas para lograr el éxito. Pero hay quienes no logran descifrarlas del todo, por ello y para que no pierdas la oportunidad debes saber algunas de las señales de que una mujer está coqueteando.


De acuerdo con un estudio realizado por la University of Kansas, siete de cada diez hombres no detectan cuando una mujer coquetea con ellos.

Belleza y seducción incluidas

Para que no te sumes a estas estadísticas, te presentamos algunas de las señales que, si pones atención, revelan cuando una mujer está interesada en ti y te coquetea. Conócelas:

1. Habla raro.

Jena Pincott, autora de “Do Gentlemen Really Prefer Blondes: The Science Behind Love , Sex , and Attraction”, indica que cuando las mujeres coquetean tienden a hablar en un tono más alto y usar el “yo” con mucha frecuencia, en lugar de “nosotros".

2. Lenguaje similar.

Si una mujer repite tus frases o utiliza palabras similares, es que está coqueteando contigo. Pincott señala que en un estudio, las parejas cuyos estilos se hablar estaban en sincronía fueron casi cuatro veces más propensos a desear una segunda cita.

3. Toca tu cuello.

Tracey Cox, sexóloga y autora de “Hot Sex”, explica que en el coqueteo, ella encontrará cualquier excusa para tocar tu brazo, el hombro o la pierna, pero también buscará la oportunidad de acariciar tu cuello, porque es una forma de llamar tu atención de manera sutil.

4. Cruza las piernas.

Si ella está sentada con las piernas cruzadas y su pierna de arriba se balancea ligeramente, o si el pie apunta hacia ti, es una señal de que se siente atraída por ti, de acuerdo con Bree Maresca-Kramer, experta en relaciones y autora de “It’s that simple!”.

5. Te cuestiona.

Una de las señales más claras de que le gustas, es que demuestre interés en ti y tus asuntos, lo hará preguntándote sobre los aspectos de tu vida, indica Janice Hoffman, experta en parejas y autora de “Relationship Rules”.

6. Miradas intermitentes.

Jesús Enrique Rosas, autor de “Lenguaje corporal en 40 días”, explica que lo que necesitas precisar es si tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención, pero debes recordar que ellas pueden analizarte y descartarte en un vistazo.

7. Mueve su cabello.

Las mujeres siempre están acomodando su cabello, por lo que el 99% del tiempo no tiene que ver con coqueteo. Pero el 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel, así que presta atención de si lo hace de manera premeditada, apunta Rosas.


Las señales de que una mujer está coqueteando son una guía de su interés, por lo que lo más importante antes de lanzarte a la conquista, es que te acerques sutilmente y “corrobores” tus suposiciones de manera educada. Nada conquista más a una dama que un caballero.


Mujeres que opinan?
0No comments yet