Check the new version here

Popular channels

¿Como elegir corpiño? Consejos



El mal uso del brasier puede ser perjudicial para los pechos de las mujeres, según el Instituto MédicoEstético de España. Por eso es necesario saber calcular la talla adecuada de la misma.

De acuerdo al último reporte elaborado por lo médicos de dicha centro, el principal motivo de este desconocimiento reside en la enorme confusión de tallas que hay en el mercado.

Para elegir la correcta hay que conocer tanto la talla de la copa como la del contorno. La forma adecuada de hacerlo es la siguiente:

Contorno. Medir con una cinta métrica flexible el contorno, por debajo del pecho. El resultado se calcula sumando esta cifra +15.

Copa. Medir el contorno del conjunto del tórax en la zona más sobresaliente del pecho. A esta cifra se le restará la medida del contorno para calcular la talla de copa.

A partir de estos dato solo tienes que seguir esta regla: A (de 12 a 14 centímetros, busto pequeño), B (de 14 a 16 centímetros, busto medio), C (de 16 a 18 centímetros, busto lleno), D (de 18 a 20 centímetros, busto voluminoso) y la secuencia continúa para copas superiores hasta la G.

Además, los expertos del Instituto MédicoEstético reccomiendan algunos consejos a la hora de elegir un brasier:

- El sujetador debe ajustar sin oprimir. No debe generar pliegues ni marcas en todo el contorno.

- El tirante de la espalda no debe quedar por encima de la línea del bajo pecho. Suele ser un error muy común entre las mujeres.

- Los tirantes de los hombros deberán caer rectos, sin comprimir ni dejar marcas en los hombros.

- Las copas no deben hacer bolsas ajustándose perfectamente a todo el seno.

• El aro del sujetador reposa plano sobre el tórax sin elevarse por encima de la base del pecho.
0
0
0
0No comments yet