Check the new version here

Popular channels

¿Cómo es la amante perfecta (para los argentinos)?







¿Cómo es la amante perfecta (para los argentinos)?

Una encuesta realizada entre dos mil hombres revela qué debe tener la amante ideal. ¿Buen cuerpo, cola o lolas grandes? ¿Ser discreta, inteligente o simpática? Para nada: ¡sorprendete con los resultados!


















Una curiosa encuesta de la red social para infieles AshleyMadison identificó a la amante perfecta según los argentinos. Para esto, más de 2 mil hombres -con un promedio de edad de 38 años- contribuyeron con sus opiniones en esta radiografía femenina.





La amante ideal

La cifra que más llamó la atención fue la referida a quién sería la amante perfecta y, con el 72% de las preferencias, ganó por lejos la “casada con hijos”. Según Francisco Goic, country manager de los infieles, esto se produce porque “es el tipo de mujer dispuesta a todo y que no busca algo serio, simplemente quiere salir de la rutina y pasarla bien sin compromisos”, aseguró.

A este porcentaje, le sigue un 17% que prefirió a la “soltera sin hijos” y con sólo un 11% quedan las “separadas”.

Según los hombres, las mejores amantes están en el norte del país con un 31% de las preferencias, seguidas por las porteñas con un 26%; las del sur con un 22% y las mujeres de la zona central con un 21%.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New