Popular channels

Cómo escoger regalo para el día de las madres

Ya se acerca el 10 de mayo y es tiempo de ir pensando en lo que podemos regalarle a nuestra mamá para que sea un buen detalle que aprecie y que tenga un toque de originalidad; muchas personas apuestan por los detalles seguros como las flores o los chocolates, pero ¿qué pasa si a nuestra madre no le gustan los regalos comunes? Estaremos en aprietos tratando de descifrar lo que mejor le siente. No se preocupe lector, no está solo, hoy le daremos algunas ideas para regalarle a su progenitora y siempre quedar bien.

Ya que se trata de celebrarlas a ellas no vamos a escoger esos típicos regalos para mamá que en realidad son para nosotros, hay que poner mucha atención a los detalles para que no lo olvide.

Si nuestra mamá es una persona que gusta de disfrutar su tiempo libre podemos regalarle algún kit de manualidades para que en sus ratos libres se dedique a hacer bonitos adornos que la tranquilicen y que le ayuden a poner bonita su casa, matamos dos pájaros de un tiro y quedamos bien con ella.

Si es una mamá tecnológica podemos regalarle un marco electrónico en donde a manera de diapositivas vayan pasando sus fotos favoritas, ya sea el primer cumpleaños que pasamos juntos con ella, fotos de sus nietos en caso de que tenga y otras que le ayuden a recordar a su familia a cada instante.

Si nuestra mamá es más aventurera podemos regalarle un tour por las minas de Guanajuato o Zacatecas, así conocerá un poco de historia y también se aventurará a conocer las entrañas de la tierra.

Todos hemos conocido a una mamá fashionista; en este caso a menos que conozcamos minuciosamente sus gustos no debemos aventurar un regalo de ropa, porque puede suceder que lo que a nosotros nos gusta cómo le luce, a ella la parezca fatal, en este caso es mejor darle un certificado de regalo para que pueda acudir a la tienda de su preferencia a gastarlo como mejor le convenga, así quedamos bien y la consentimos.

No está de más pensar en la madre tradicional, a ella podemos darle un bonito ramo de flores de cualquiera de las florerías en Monterrey, en donde a causa del gran aflujo de personas que ha aumentado con el paso de los años se han vuelto expertos en arreglos florales para toda ocasión.

A la mamá intelectual podemos regalarle entradas para ir a una obra de teatro o a una proyección de cine de arte; un buen libro que sepamos que es del estilo que le agrada para complementar y tal vez una bonita cena.

A todas las mamás les gusta pasar la tarde con sus hijos, por lo que nunca está de más planear una tarde con ella: películas, paseos por el parque, museos, restaurantes, conciertos, espectáculos o sencillamente una tarde tranquila en casa preparándole la comida y viendo cosas que le gusten (sí, aunque no sean de nuestro total agrado) es una buena tarde para ella.
0
0
0
0No comments yet