About Taringa!

Popular channels

¿Cómo evitar el rastro virtual de tu ex?


LAS REDES SOCIALES HACEN QUE SEA MÁS FÁCIL ENCONTRARNOS, PERO TAMBIÉN HACEN MÁS DIFÍCIL EVITARNOS




¿Sientes que tu ex está en todos lados? Visitas un bar, un café, alguno de los lugares que acostumbraban visitar juntos, o simplemente te encuentras caminando por la calle y de pronto está allí, fingiendo no verte o sonriéndote como si simplemente pudieran omitir ese capítulo de su historia.  

Ni siquiera hace falta que salgas de tu cuarto, basta abrir facebook o instagram para sentir que te tienes que cuidar las espaldas, pudiera aparecer a la vuelta de cualquier esquina. La tecnología hace que sea más fácil encontrarnos, pero también hace más difícil evitarnos.
Actualizaciones de status, check-ins, etiquetas, todos son caminos hacia el dolor de la ruptura. Puede que hayas cortado el contacto físico, pero el digital aún te persigue. Sin embargo, existen muchas apps hechas para ayudarte a evitar a ciertas personas: SplitCloak, o Avoidr, son solo algunas.
Quizá después de la ruptura quieras algo de anonimato. "Tinder" es ideal para encuentros casuales, potencializa lo físico y minimiza la cantidad de información a compartir. Detiene la investigación exhaustiva, va al grano. Si tienes una cita y las cosas salen mal solo le das un-match a la persona y listo, la borras de la faz de tu planeta digital.
En el mundo real puedes predecir dónde podrías encontrar a tu ex, existen las casualidades, sí, pero el mundo digital es mucho más difícil de predecir. Y es que no sólo se trata de intentar evitar a tu ex, sino que a veces tu curiosidad puede más que tú. Sabemos que es muy fácil pero, en serio, piensalo dos veces, no quieres mandarle ese mensaje.







0No comments yet