Check the new version here

Popular channels

Cómo excitar a un hombre sin tocarlo



Sí, se puede excitar a un hombre sin contacto físico. ¿Cómo? Con el arte de la insinuación. Es cierto que el tacto es principal en el sexo, pero aún hay otro elemento mucho más potente en el hombre: la imaginación.

El deseo y la imaginación van de la mano y estoy segura que lo habrás podido experimentar en algún momento de tu vida. Así que empieza a divertirte y a cambiar tus rutinas excitando a tu chico sin ni siquiera tocarlo. ¿Preparada?

Llamadas eróticas

Hay muchos tipos de llamadas, pero no todas tienen el mismo fin. ¿Qué tal si le llamas un día mientras está en el trabajo? ¿O cuando se acaba de meter en la cama?

Llama a su teléfono y cuando descuelgue, además de preguntarle cómo está, dile con un tono de voz suave y sexy que le echas de menos y que estás deseando estar a su lado. Dile qué llevas puesto (o lo que no llevas...) y que no se te olvide decirle lo que te gustaría que te hiciera al verse...

Con esta llamada dejarás que su imaginación empiece a volar dando pie a un encuentro lleno pasión. ¿A qué esperas? ¡Llámale!



Una imagen vale más que mil palabras

Si lo tuyo no son las llamadas o las palabras y te gusta ir más al grano, no olvides el dicho "una imagen vale más que mil palabras". Puedes enviar una foto provocadora en su móvil que se quede con la boca abierta. Puedes acompañar la imagen con unas palabras como por ejemplo "te estoy esperando", "no tardes mucho"...

Te aconsejo que esta opción la hagas únicamente cuando se trata de una relación con confianza y que sepas al 100% que no hará jamás un uso inadecuado con tus fotografías. Si tienes dudas, no lo hagas.

Insinúate

Si eres tímida y te cuesta ser clara, puedes insinuarte discretamente. Para ello, ten lencería provocadora en tu cama y enséñale "sin querer" cómo te la pones y lo bien que te queda puesto. En pocos segundos su imaginación actuará e irá en tu búsqueda.

Estoy segura que con estos pequeños consejos conseguirás ponerle a cien sin ni siquiera tocarle, además recuerda que la imaginación es mucho más poderosa que cualquier otra estrategia, así que no dudes en ponerte sexy pero sin enseñar nada, deja que su mente vuele.
0
0
0
0
0No comments yet