Check the new version here

Popular channels

Cómo gustarle a una chica (parte 2)



Continuamos con esta maratón de crap epiléptico, en este caso veremos como evitar la tan temida friendzone ....


Como Gustarle a una chica Parte 2
Etapa : Mantente lejos de la zona de amigos



------------------------------------------------------------------------------
MÚSICA DE AMBIENTACIÓN


link: http://www.youtube.com/watch?v=kpm6J8gyIrM

------------------------------------------------------------------------------


1)
Coquetea. Coquetear te ayudará a estar fuera de la zona de amigos porque le recordarás que además de amigo podrías ser otra cosa. Cuando ves o conoces a una chica que te g usta, haz un contacto visual breve y sonríe. Encuentra momentos para tener conversaciones sugerentes y fíjate cómo reacciona. Si evitas mirarla a los ojos y estás nervioso, entonces le resultará difícil interpretar tus intenciones. Las chicas reaccionan a través del lenguaje corporal y las emociones. Si las haces sentir bien, te verán divertido e interesado en ellas. Si las asustas se pondrán nerviosas y en la decisión entre quedarse o 'volar', elegirán la última.  

2)
Relájate.
 No pongas toda la presión sobre ti pensando en ella como la chica de tus sueños. Intenta no preocuparte por lo que pasará si haces un mal chiste o dices algo equivocado. Ella puede estar tan nerviosa como tú, y pequeños errores pasarán desapercibidos. No te preocupes si coquetear te resulta difícil al principio. Cuanto más hables con chicas, más relajado te sentirás. Las chicas son inquietas porque en su cabeza aparecen miles de respuestas diferentes al momento de contestar una pregunta tuya. Se agotan eligiendo la adecuada y eso hace que estén tan pendientes de eso que no notarán un mal chiste que hagas para aliviar tu incomodidad.
Disfruta interactuar con esta chica atractiva y amigable que se cruzó en tu camino. Aunque no quieres desesperarte, no olvides que tu meta es conquistarla. No digas cosas que parezcan demasiado directas o que puedan molestarle. Lo más importante es que empieces a gustarle.




3)
Halágala. 
Si realmente te gusta alguien, probablemente aprecias muchas cosas sobre ella. ¿Qué mejor que hacérselo saber? Si tiene algo diferente o nuevo (su corte de cabello, el color de sus uñas, una camiseta, etc.), menciónalo. Mientras más único sea el halago, mejor lo recibirá.
La mayoría de las chicas disfrutan ser reconocidas por algo que las hace diferentes, no por algo que las hace igual a cualquier otra. Si halagas su apariencia, intenta ser original, tal vez mencionando algo único o especial en ella, quizá especificando una cualidad en particular. Mejor todavía, halaga su personalidad o talentos. Si no estás seguro de cómo hacer un buen halago, lee halagar a chicas.
No le digas que es hermosa demasiado seguido. Si es linda, es probable que muchos otros chicos se lo hayan dicho antes. Puede sonar repetitivo después de un tiempo. Si vas a halagarla, destácate haciendo algún comentario sobre su personalidad, sobre lo bien que hace algo, la forma en que hace las cosas, etc. Halagar su apariencia demasiado puede hacerla pensar que eres muy superficial y tal vez que lo único que quieres es tener sexo con ella, y esa no es la impresión que quieres causarle.


4)
Impresiónala.
 No hay una única respuesta en este caso. Lo que impresiona a una chica puede serle indiferente a otra. Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo. Demuéstrale algo que te haga único o algo difícil que haces bien, algo que te distinga del resto. De esta forma no solo la harás sentir mejor acerca de ti, sino que al mismo tiempo fortaleces tu autoestima.
Ten cuidado con ser demasiado presumido. Impresiónala, pero no presumas demasiado sobre tus éxitos y proyectos. Si bien la confianza en ti mismo es una cualidad, ser presumido es un aspecto negativo que casi ninguna chica disfruta.




5)
Rompe la barrera del contacto físico. 
Existen muchas maneras de hacerlo sin parecer promiscuo. Sostén su abrigo mientras se lo pone. Dale la mano cuando está caminando sobre una superficie irregular. Agárrale la mano para avanzar en una marea de personas. Atrápala si tambalea. Si está preocupada, pon tu mano sobre su hombro para confortarla. Estas son formas educadas de acercarte a ella sin asustarla.
Las chicas tienen mayor sensibilidad ante el contacto que la mayoría de los hombres, incluso si parecen duras, por lo tanto asegúrate de mantener un contacto suave. Por ejemplo, no la palmees en la espalda, pero tócale el hombro. ¡Si ves alguna señal de incomodidad, detente!


6)
Evalúa la situación.
 Una vez que exista un poco de atracción mutua, comienza a tirar el anzuelo para ver si la estás atrapando. Una buena forma de atraparlas sería siendo provocador sin dejar de ser ambiguo. Esta es también la estrategia de las mujeres, por lo tanto, mantén la atención en lo que pueda estar haciéndote saber a través de chistes o dobles sentidos.
Hay una mirada en particular de una mujer que te servirá para saber si has comprendido bien la situación. Es como si se hubieran puesto de acuerdo sin decir una palabra. Te mirará durante algunos segundos, preguntándose si habrás comprendido o no. Cuando lo haga, sostén la mirada, sonríe y relájate. Es un momento frágil en la historia de ambos. Espera a que ella diga la siguiente palabra, y cruza los dedos de que sea un sí.


7)
Tómate tu tiempo.
 No seas demandante. Las chicas simpáticas suelen necesitar más tiempo que los chicos en conectar con sentimientos profundos. Sigue cortejándola siguiendo los pasos anteriores, pero no apures el proceso. Si terminas en una relación con esta chica, ella siempre recordará cómo la hiciste sentir al comienzo.


8)
Hazla sentir valorada, no invisible ni postergada.

 Haz la persecución lenta y gentilmente (pero sin perder la constancia) para disminuir el miedo a avances sexuales (si pudiera haber), parecer demasiado desesperado y para permitirle estar relajada con un hombre en su vida. No fuerces la relación, busca las pistas de dónde y cuándo puedes verla otra vez.


Para mas info visite:

Parte 1
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/18007900/Como-gustarle-a-una-chica-parte-1.html


Parte 3
http://www.taringa.net/posts/femme/18008069/Como-gustarle-a-una-chica-parte-3.html

como hacer que una chica enojada te perdone
http://www.taringa.net/posts/femme/18007830/Como-hacer-que-una-chica-enojada-te-perdone.html

0
0
0
1
0No comments yet