Check the new version here

Popular channels

Cómo gustarle a una chica (parte 3)



Tercera y ultima parte de este crap hemorroidal !!

Como Gustarle a una chica Parte 3 
Etapa :Invítala a salir


------------------------------------------------------------------------------
MÚSICA DE AMBIENTACIÓN


link: http://www.youtube.com/watch?v=YXsCG6IMq-w


------------------------------------------------------------------------------



Invítala a salir.
 Una vez que te sientas cómodo, invítala a ir a algún lado para hacer algo juntos. Asegúrate de elegir algo que ambos disfruten. Si quieres, puedes mostrarle tu mundo. Llévala a algún lugar donde te sientas cómodo y preferentemente, un lugar donde haya o tengas algo que te hace sentir orgulloso o te emociona.



Hazla sentir importante.
 La caballerosidad no ha muerto. Mantenla con vida abriendo las puertas para ella, empuñando un paraguas, ayudándola a cargar cosas cuando tiene las manos llenas, prestándole un abrigo y preocupándote por ella. La marca de un verdadero caballero es hacer a una dama sentirse como tal. Las mujeres quieren sentirse importantes y valoradas. Cuando te comuniques con ella, haz un esfuerzo por decir más que menos para ir poco a poco conociéndose mejor en vez de basar la conversación en información genérica que a ninguno de los dos le sirve demasiado. Cuando quieras invitarla a hacer algo, pregúntaselo en persona y si es posible en su casa. Ella debe sentir que estás preparado para dar un paso más con ella y que no se trata de una aventura de poco tiempo y nada más.

Sé romántico.
 Los iconos estereotipados de romance (rosas, velas, chocolates y osos de peluche) pueden ser más que eso. Piensa en lo que realmente moviliza a esa chica que te gusta. Reconoce qué es lo que la hace única. Encuentra cosas para hacer con ella que sabrá apreciar. Ser romántico significa reconocer que la otra persona es especial, y eso significa que conoces mejor que nadie en el mundo las cosas que la hacen única.



Confíen el uno en el otro.
 Cuéntale qué cosas disfrutas, qué cosas te entusiasman y averigua cuáles son las cosas que la entusiasman a ella. Sé positivo. Si tuviste un mal día, igualmente salúdala con una gran sonrisa. Lo más importante es que escuches lo que ella tenga para contarte. Sea que te hable de ella misma, de su familia o de sus hobbies, presta atención a lo que dice. Algunas cosas pueden ser importantes para conocerla mejor e imaginar cómo será la relación entre ambos si siguen avanzando. Asiente cuando estás escuchándola y también responde a lo que ella dice demostrándole que estás prestando atención. Las mujeres son muy apreciativas con los chicos que demuestran interés sincero en lo que tienen para decir.



Sé tú mismo. 
Eres único. Sé auténtico. Saca a la luz lo mejor de ti. Hazle saber cuán sincero eres. Utiliza tus talentos y virtudes y déjala conocerte. Si tienes un gran sentido del humor, compártelo con ella. Si amas la ciencia, la poesía, la política o los deportes, hazle saber que te gustan. La mujer indicada se enamorará de ti y te amará por tu forma de ser.




Para mas Crap Visite :
Parte 1
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/18007900/Como-gustarle-a-una-chica-parte-1.html
Parte2
http://www.taringa.net/posts/femme/18008006/Como-gustarle-a-una-chica-parte-2.html
Como hacer que una chica enojada te perdone
http://www.taringa.net/posts/femme/18007830/Como-hacer-que-una-chica-enojada-te-perdone.html

0No comments yet