About Taringa!

Popular channels

Cómo hacer que tu nariz se vea más pequeña

Método 1 de 4: hacer contornos y resaltar

1Aplica base si lo deseas. Usa tu base usual y aplícala con una esponja para maquillar limpia o una brocha para maquillaje grande.
Si no tienes una base, busca un tono que concuerde con el tono de la piel de tu rostro. Debes comparar el tono del polvo directamente con el tono de la piel de tu rostro, en lugar de comparar con la piel de tus manos o brazos, ya que tu rostro tiende a ser uno o varios tonos más claros que el resto de tu piel.
Aplica la base con una brocha en todo tu rostro, deteniéndote justo debajo de la línea de la mandíbula. Hazlo de una manera pareja para crear una apariencia suave y natural.
Observa que la base no es absolutamente esencial para contornear y resaltar tu nariz, pero puede hacer que sea más fácil para ti mezclar el polvo para contorno después de aplicarlo.
Si usas un producto a base de crema para crear contornos pero usas una base en polvo, crea los contornos antes de aplicar la base. Si éste no es el caso, aplica primero la base.


2Determina en dónde aplicarás el polvo para contorno. El mejor lugar para aplicarlo va a depender de la forma de tu nariz y del efecto adelgazante que quieres lograr.
Si tu nariz es ancha de arriba hacia abajo, necesitarás crear una línea de contorno en los dos lados del cartílago de tu nariz. Las líneas deben ser paralelas al centro vertical de tu nariz y deben mezclarse con las puntas internas de tus cejas.
Si tu nariz es más ancha en la mitad inferior, crea una línea de contorno en cada lado de la nariz y dibuja una línea pequeña y curveada debajo de tus fosas nasales.
Si la única parte ancha es la punta de tu nariz, dibuja una flecha hacia abajo iniciando arriba de las fosas nasales y extendiéndola a la punta de tu nariz. También crea líneas de contorno en cada lado del cartílago de tu nariz.


3Aplica polvo oscuro con brocha en ambos lados de tu nariz. Elige un polvo mineral o una base en polvo que sea aproximadamente dos tonos más oscuros que tu piel y aplícala a las áreas de contorno que has identificado.
Intenta usar una brocha angular para sombras cuando apliques el polvo. Para crear líneas definidas necesitarás una brocha con borde.
Empieza desde arriba de cada línea de contorno y ligeramente arrástralo hacia la parte inferior. Sólo necesitas una capa ligera de polvo. Una línea oscura y muy intensa será muy difícil de mezclar.


4Mezcla el polvo. Usa la misma brocha para mezclar el polvo para contorno en tu piel y en tu base para crear una apariencia más sutil y natural.
Mezcla los polvos pasando la brocha sobre las líneas de polvo que ya hiciste.
Si estás contorneando la punta de tu nariz, necesitarás llevar el polvo hacia abajo, en medio de tus fosas nasales.


5Aplica polvos traslúcidos en el centro de tu nariz. Haz una línea de polvos traslúcidos o polvos invisibles que sea uno o dos tonos más claros que tu tono de piel. Aplícalos hacia abajo en el centro vertical de tu nariz.
Usa una brocha para polvos grande y esponjosa o una brocha kabuki para aplicar los polvos.
Aplica los polvos de arriba hacia abajo.
Mezcla los polvos a tu piel ayudándote con la brocha.


1Pincha el puente superior de tu nariz por dos a cinco minutos. Coloca el pulgar de tu mano dominante de un lado de tu nariz y los dedos medio e índice de la misma mano del otro lado de tu nariz. Aprieta tu nariz en medio de estos dedos, haciendo tanta presión como se posible sin causarte dolor.
Aplica esta técnica al puente superior de tu nariz, justo debajo de las esquinas internas de tus ojos. Adelgazar esta parte de tu nariz te ayudará a que en general tu nariz se vea más pequeña.
El cartílago es bastante maleable y ésta es la idea detrás de esta técnica. Como resultado puedes remodelarlo ligeramente aplicando suficiente presión en él.
Podrías experimentar incomodidad durante este proceso, pero debes parar si sientes algún dolor.
Después de los 5 minutos, tu nariz deberá verse un poco más delgada de lo usual.


Repite esta rutina cada día. Si te gusta lo que ves, pincha tu nariz y esconde las marcas rojas con corrector al inicio de cada día.
Los primeros días el efecto sólo es temporal y se desvanece en la noche.
Sin embargo, según la base de esta técnica, si lo haces todos los días por algunas semanas alterará permanentemente la forma del cartílago de tu nariz, dando como resultado una nariz con apariencia más pequeña.


Aplica hielo si tu nariz se empieza a hinchar o magullar. Si el color rojo cambia a hinchazón o moretones por el procedimiento, aplica una compresa fría al área lastimada.
Si los moretones son intensos, debes considerar la interrupción del método e intentar algo más para evitar el daño permanente a tu nariz.


Cubre tu fosa nasal derecha y respira por medio de la izquierda. Usa tu pulgar derecho para bloquear tu fosa nasal derecha. Respira por medio de tu fosa nasal izquierda y mantén la respiración contando hasta cuatro antes de exhalar. Cuenta hasta seis antes de repetir.
Repite este ejercicio de respiración con esta fosa nasal por 5 a 10 minutos.
0No comments yet
      GIF