About Taringa!

Popular channels

Cómo hacer que una chica enojada te perdone



Lince te peleaste con tu mama,tu muñeca inflable o con tu novia imaginaria?
no te preocupes mas,en este crap encontraras la solucion...



1)
Antes que nada, pídele disculpas. Las disculpas significan mucho, pero sólo si son sinceras. Pídele disculpas diciéndole algo como: “Perdóname si mis acciones causaron alguna molestia a alguien”, lo cual podría traducirse como: “Caramba, lamento que seas tan sensible”.
Por ejemplo, decir algo como: “Cariño, lamento si coquetear con tu hermana te molestó, realment

e estaba borracho” culpa a tu novia por estar molesta y crea una excusa para ti (lo cual no equivale a una disculpa).
En cambio, di: “Cariño, lamento mis acciones. Fue totalmente inapropiado y no tengo ninguna excusa. Ten por seguro que no volverá a pasar de nuevo”. Si bien es cierto que no te perdonará al instante, por lo menos aceptaste la responsabilidad de tus acciones y demostraste arrepentimiento en lugar de culpar a todo el mundo excepto a ti. Esto cuenta mucho.




2)
Escribe una carta de disculpas. Algunas veces, las palabras no son suficientes. Ya sea que lo que hiciste fue muy malo o algo simple, escríbele una carta diciéndole que aceptas tu culpa, lo mucho que lo sientes y que nunca lo volverás a hacer de nuevo; esto no sólo le mostrará que realmente te estás disculpando, sino que también le dará algo que podrá volver a leer (y seguro lo hará). Considera la opción de enviarle la carta con junto con flores.
En el ejemplo anterior, es posible que tengas que escribir dos cartas y no sólo una. La primera carta (con rosas) sería para tu novia y la segunda para su hermana. No le envíes flores a su hermana a menos que sea un ramillete con el cual te sientas cómodo enviándolo a tu madre.


3)
Dile lo mucho que la amas. Dile que estás muy arrepentido y que nunca quisiste hacerle daño (este es un buen momento para terminar la conversación y retirarte de la habitación).



4)
Deja que las cosas se calmen. No sigas diciendo que lo lamentas o de lo contrario ella se enojará más contigo de lo que ya está. Di lo que tengas que decir y luego discúlpate. Si vives con ella, sal a dar un paseo, compra algo que le guste, ve al cine o simplemente aléjate por un momento; si vives en otro lugar, ve a casa.
5)
Habla con ella al día siguiente. Envíale un correo electrónico o envíale un mensaje de texto y tengan una pequeña conversación. Es posible que la conversación empiece por buen camino tal como lo era antes, pero ten en cuenta que no puedes ignorar por completo el hecho de que te equivocaste.

6)
Si necesita tiempo, dáselo. De hecho, es posible que nunca te perdone, pero lo único que puedes hacer hasta que te lo haga saber es simplemente esperar(andate a la conch* de tu hermana ,comprate un reloj si queres tiempo).

ARMA SECRETA

Soy Diamond
si todas las demás alternativas no funcionan, solo queda la ultima carta bajo la manga.
decirle que sos diamond y usuario de Taringa ademas de mostrarle tus medallas de T! creara en ella un efecto shock similar a ser atropellado por un camión e inevitablemente se vera atraída hacia ti irresistiblemente.sumado a eso ,al ser gordo crearas gravedad propia y no podrá escapar de ti.


0No comments yet