Check the new version here

Popular channels

♥ Como hacer una trenza cascada ♥





Una de las trenzas mas preferidas de hacer para las mujeres románticas, como todas las mujeres románticas del mundo les gusta verse muy elegante y hermosas para su pretendientes, es por este motivo que este tipo de trenza va acorde con alguna cita, algún encuentro romántico, alguna salida a cenar y muchas otras mas.

1) Lo primero que debemos hacer para lograr aprender a como hacer una trenza cascada es agarrar el pelo y cepillarlo para asegurarnos de que no quede ningún nudo o maraña que nos pueda complicar nuestra hermosa trenza que luciremos en minutos nada mas. Una vez que hicimos esto tenemos que agarrar un mechón de la parte de adelante y lo tendremos que dividir en dos partes iguales, ahora lo que debemos hacer es agarrar el mechón de la parte de abajo cruzandolo por el mechón de la parte de arriba, ahora lo que hacemos es agarrar un nuevo mechón, es importante peinarlo con la mano para que quede bien y lo cruzamos por encima y por debajo de los otros, y a este lo dejamos suelto. Ahora cruzamos los mechones nuevamente por arriba y por abajo entre si, y agarramos uno nuevo y volvemos a realizar lo mismo.

2) Una vez realizado el primer paso, que es bastante complicado y puede resultarnos fácil perdernos, pero con paciencia le vamos a ir agarrando la mano para que nos salga naturalmente, lo importante es no rendirnos en esto, ya que si lo dejas y no lo vuelves a intentar nunca aprenderás como se hace. Ahora tenes que seguir trenzando para que quede lo mejor posible la trenza y tiramos los mechones para que no nos quede muy baja, intenando que la trenza cascada nos quede lo mas alto posible. Una vez que vayamos finalizando con el mechón lo que debemos hacer es agarrar un mechón normal y dividirlo en tres partes iguales y hacer una trenza normal y agarrarla con una banda elástica o algo por el estilo que nos de la segura de que no se vaya a desarmar.

3) Esta parte es muy importante, debemos colocar algún fijador para que no se desarme nuestra hermosa trenza cascada, y asegurar que quede bien firme, cosa de que si movemos la cabeza no se desarme fácilmente.

4) Es recomendable usar algunas horquillas, clips o invisibles para que no se desarme y darle mas seguridad, una vez que realizaste todo estos puntos correctamente ya podrás gozar de tu hermosa trenza cascada en tu cabeza.

Para ser una trenza tan compleja no es tan difícil como nos imaginábamos, pero claramente que se necesita bastante practica para hacerla rápidamente y que nos quede de lujo. Tomara varias practicas para que nos salga naturalmente y a la perfección, pero vale la pena intentarla porque deja tu cabello de una manera muy elegante y seras la envidia de todas las mujeres luciendo tu hermosa trenza cascada en la cabeza.



0
0
0
0
0No comments yet