Check the new version here

Popular channels

Cómo levantarte a un chico más grande que vos

Cómo levantarte a un chico más grande que vos

Muchas veces nos pasa que no encontramos el amor entre los chicos de nuestra misma edad porque son más infantiles y nosotras queremos algo enserio. Suele pasar que terminemos enamorándonos de chicos más grandes. Pero nunca intentamos nada con él porque lo vemos como algo inalcanzable. NO MÁS!!! Seguí estos tips y hacé que él MUERA DE AMOR POR VOS aunque seas más chica:

1 – Comportate como una chica grande: Si en el recreo estás con tus amigas y lo ves pasar, no te pongas a cuchichear. Eso te hace ver como una chiquilina y lo va a alejar de vos!!



2 – No le digas tu edad de una: Tratá de hacerte la tonta. Si se engancha, después no le va a importar tu edad.



3 – Destacá tu cuerpo: Ponete ropa más ajustada, agregate un poco de push up o maquíllate. Tenés que lucir como alguien más grande.



4 – Dejalo hablar: Lo típico de las nenas es que se ponen nerviosas hablando con un chico y lo cansen con temas que no le interesan. Dejalo que hable!!! Así aprendés un poquito de lo que le interesa y lo usas a tu favor.



5 – Evitá hablar de tus Celebrity Crush: NUNCA le digas que estás enamorada de Justin Bieber, Zac Efron o cualquiera de tus ídolos. Si te ve súper emocionada por ellos, no te va a dar más bola.



6 – Andá para adelante: Si lo ves en el recreo con sus amigos, no tengas miedo!!! Andá a hablarle de una como si nada. Eso va a demostrar que no sos tímida y quizás hasta te ganes la buena onda de sus amigos.



7 – Hacete amiga de chicas más grandes: Dime con quién andas y te diré quién eres. Tu grupo te define. Si tenés amigas más grandes, vas a tener más chances de que crea que sos más grande. Si son compañeras de su curso, TODAVIA MEJOR! Te pueden dar tips sobre cosas que le gustan o tantear el terreno para ver si está o no enganchado con vos.



8 – Hacete la interesante: Vos no tenés que hacer todo! Él se tiene que esforzar por conquistarte, sino no tiene gracia. No le contestes los mensajes al toque ni corras a verlo todos los recreos. Hacete desear!!!



9 – Frecuentá los lugares a los que va: Si sabés que va a un determinado club todos los martes a las seis, tratá de anotarte en alguna clase en el mismo lugar. Así vas a poder verlo fuera de la escuela!! Pero OJO: no vayas demasiado lejos. Si él va a bailar a boliches para mayores de 18, no está tan bueno que vayas. Tené cuidado.



10 – No te apresures: Pisá sobre lo seguro. No le digas tus sentimientos de una porque lo podés acobardar. Dejá que las cosas fluyan. A veces las acciones dicen más que las palabras.



Seguí todos estos tips y llevate al mundo por delante!!!!

¿Te enamoraste alguna vez de un chico más grande que vos? Contanos qué hiciste para enamorarlo.
0
6
0
0
6Comments