Popular channels

Cómo lucir como Angelina Jolie




Creado por Fberg, Dnilu, Oscar Avila
Angelina Jolie es conocida como una de las mujeres más hermosas del mundo. Labios gruesos, piel perfecta, e incluso un atractivo encanto. ¡A continuación encontrarás los pasos para lucir como ella!



Pasos

1La confianza en una misma es fundamental. Ese es uno de los factores come hombres principales de Jolie. ¿Tiene la cabeza en alto y el cuerpo erguido? ¿O los tiene colgando y de una manera deprimida? La confianza en ti misma es lo más atractiva del mundo. Aprende a construir o fortalecer tu confianza en ti misma. Recuerda: Todos tenemos defectos, incluso Angelina misma. Tener confianza en ti misma no sólo hará que luzcas como Angelina, ¡sino incluso más atractiva!
Anuncio
2Tu salud física y tu cuerpo. Jolie es naturalmente delgada, así que sáltate este paso si quieres. Simplemente asegúrate de tener un peso corporal saludable.No hagas nada que sea poco saludable sólo para estar delgada y sexy. Hay MILLONES de mujeres hermosas con tallas más grandes (al igual que otras mujeres muy bonitas que lucen muy diferentes a Jolie).Angelina actualmente utiliza el control de porciones en su dieta, pero para su papel de Lara Croft comía 6 mini comidas por día.Tiene un rostro con forma ovalada-rectangular (mandíbula cuadrada, pómulos bajos, rostro alargado). Puedes crear este efecto haciendo tus cejas más cuadradas o incluso maquillando tus pómulos.Tiene una figura tipo manzana (torso amplio, cintura pequeña), pero todos los tipos de cuerpos pueden hacerlo.Para la película “Lara Croft Tomb Raider” entrenó utilizando cinta de correr, kickboxing, canotaje, lagartijas, street fighting y yoga.El cuidado de los niños también implica correr mucho.Su rutina de ejercicios actual no es conocida, pero siempre ha sido una ejercitadora avocada.
3Su cabello. Angelina tiene actualmente el cabello largo con algunas capas. Aquí tienes algunos consejos:Realmente puedes tener cualquier color de cabello, pero un moreno con tonos castaños es mejor.Como Jolie puede llevar su cabello de muchas formas (tiene un rostro de forma ligeramente rectangular-oval) puedes llevar desde una cola de caballo a una media cola de caballo, o incluso el cabello caído.Busca: peinados Angelina Jolie y haz clic en el de Sqidoo.com. Te dará algo de inspiración si te favorecen las capas.Compra un refuerzo para el color que tengas, para que se vea más voluminoso.Para lograr su look distintivo (ondas sexys y misteriosas), utiliza un poco de mousse en las raíces de tu cabello, y un producto con base de silicona en el resto de tu cabello. Divide tu cabello en dos secciones, una superior y una inferior, para un que se seque más fácilmente. Fija la parte superior con un clip y comienza a secar la sección inferior. Seca tu cabello estirándolo. Utiliza un cepillo ventilado o uno plano y seca las secciones del cabello desde la raíz a las puntas, manteniendo la boquilla del secador en un ángulo hacia abajo para evitar el frizz y los cabellos volados.Para aumentar el volumen en las raíces de tu cabello, toma secciones de tu cabello con el cepillo y eleva el cabello hacia arriba, 2 o 3 pulgadas. Sostén la sección allí mientras secas por debajo con el secador. Desprende la parte superior y repite el proceso de secado. Voltea tu cabeza hacia abajo una vez más y rocía con un spray iluminador en las raíces de tu cabello. Mantén la cabeza volteada durante algunos segundos para permitir que el spray se seque, y luego vuelve la cabeza nuevamente a la posición correcta.
4Vestimenta. Si realmente quieres jugar a ser Jolie, recuerda estas reglas:Colores como el beige, negro, gris y blanco, ¡son totalmente ella!Debes lucir agradable, pero informal; de una forma sexy pero elegante.Angelina Jolie ha sido vista usando Ecoganik, Gold Hawk, IISLI, J Brand, Joe's Jeans, Laura Dahl, Lily Mcneal, Linea Pelle, Nour, Oliver Peoples, Saint Grace, Tom Ford, Woo, Ziji.Generalmente, lleva tops sin mangas, chaquetas largas con botones grandes, zapatos apropiados para la temporada y el evento.Lee el Wikihow Cómo Tener una Buena Higiene.Depila tus cejas para que queden arqueadas o, si sientes que tu rostro es más redondeado en la mandíbula, depila para tengan un estilo más cuadrado.Para lograr el look de Angelina para el día, utiliza un pincel para aplicar corrector en crema debajo del ojo y sobre el párpado. Utilizando tus dedos, mezcla bien con un suave golpeteo. Aplica base sólo donde sea necesario para emparejar el enrojecimiento o corregir cualquier imperfección. Para aplicar la base utiliza tus dedos con el mismo golpeteo que utilizaste para aplicar el corrector. Si tus cejas están bien por su cuenta, sólo cepilla y eso es todo. Si necesitan un poquito de definición extra, utiliza un polvo para cejas para rellenarlas ligeramente en las zonas en las que son escasas. Para un rubor natural, utiliza un rubor puro de un rosa cálido. Utiliza tus dedos para aplicar el color sobre las manzanas de tus mejillas y mezcla golpeteando suavemente la mejilla, llevando el rubor hacia las sienes. Enriza tus pestañas con un rizador y aplica abundante máscara negra sobre las pestañas superiores e inferiores. Aplica un labial de color rosa natural utilizando un pincel para labios. Seca el labial con un pañuelo de papel para eliminar el exceso.Para lograr su look de noche, sigue los mismos pasos, pero esta vez aplica una sombra amarillo pálido sobre todo el párpado y hasta el pliegue utilizando un pincel para sombra. Utilizando un delineador de ojos en lápiz o líquido de color marrón oscuro o negro, dibuja una línea sobre las pestañas superiores. En las pestañas inferiores comienza por la esquina exterior y dibuja la línea sólo en un tercio de la línea de pestañas.
5Los rasgos faciales más destacados de Angelina son sus ojos y sus labios.Tener un color de ojos similar al suyo (gris-azul) ayuda, pero no es necesario. Sus ojos lucen siempre abiertos y despiertos, puedes crear este efecto con delineador blanco en la línea interior de tus ojos, y delineador negro en la esquina exterior de tus ojos.Asegúrate de que la piel alrededor de tus ojos luzca fresca y sin imperfecciones para hacer que tus ojos se destaquen aún más.En cuanto a tus labios, asegúrate de que estén siempre saludables y humectados. Utiliza bálsamo labial y brillo neutral (no demasiado brilloso) para hacer que tus labios se destaquen aún más. Lee Cómo tener los labios de Angelina Jolie para más consejos sobre cómo hacerlos lucir más grandes y rellenos.
6También, si quieres, este es un paso extra: Angelina es una celebridad muy caritativa, por eso ayuda mucho y haz lo que puedas por los países, otros niños en tu escuela, y las personas que fuesen menos afortunadas que tú (después de todo ella es Embajadora de la Agencia de Refugiados de la ONU). Compra algunos regalos para tus amigos, también. Te hará lucir más atractiva y solidaria.
Anuncio


Consejos
Toma clases o utiliza cintas de entrenamiento para aprender street fighting y kickboxing.Observa las fotos de Angelina para ver qué tipo de prendas utiliza.Belleza: Cuida apropiadamente de tu piel, y lee el artículo wiki sobre Cómo tener los labios de Angelina Jolie si quieres tener labios grandes como los de ella, y consigue lentes de contacto de color gris azulado (su color real es azul, pero no azul profundo).Un consejo efectivo, poco conocido: coloca un delineador de labios no demasiado oscuro sobre tus labios superior e inferior, especialmente el inferior. Esto hará que luzcan más rellenos como los de Angelina. El objetivo no es el color (marrón suave), sino la textura que da, y la sequedad sexy en sus labios.Al tomarte fotografías, no te hace lucir como Angelina Jolie el hecho de hacer una mueca con tus labios, ladear ligeramente tu cabeza y entornar un poquito los ojos. Aunque Angelina raramente sonríe en las fotos, corres el riesgo de terminar luciendo como un niño malhumorado.Anuncio

Advertencias
No pases la raya en la cantidad de prendas como las de ella que compras, podrías cansarte de ellas.La naturaleza generalmente da forma a los labios para que se adapten a los demás rasgos del rostro. El equilibrio correcto es mucho mejor que algo totalmente fuera de proporción.Asegúrate de conseguir lentes bajo receta si lo estás considerando. Y nunca las tomes prestadas de otra persona.¡RECUERDA! No eres Angelina Jolie, sólo utiliza su imagen como inspiración.Angelina es naturalmente delgada, entonces no seas demasiado exigente al entrenar.
Angelina se ha ganado la reputación de chica mala, por eso no intentes ser excesivamente “malvada”.Pregunta a tus padres antes de teñir tu cabello
Cosas que necesitarás
Membresía en gimnasio o cintas de ejercicioTintura para el cabello (opcional)Productos para el cabelloSecador de cabelloAccesorios para el cabello (lazos para el cabello)Vestimenta (negra, blanca, beige y gris preferentemente)Productos para la piel (enjuague facial, tonificador, humectante, etc)Maquillaje
0
0
0
0No comments yet