About Taringa!

Popular channels

¿Cómo lucirían chicas comunes maquilladas como celebridades?





¿Cómo lucirían mujeres comunes maquilladas como celebridades?

El cómo luce una celebridad es probablemente una de las cosas que más envidian las mujeres. Pieles tersas, cejas perfectamente delineadas, labios sexys y cabelleras radiantes, son algunos de los rasgos que nos quitan el aliento, pero la verdad es que detrás de ellas hay un potente equipo de maquillaje y producción.

Un experimento realizado por el portal de contenidos virales Buzzfeed, sometió a 6 mujeres a una sesión de belleza similar a la que reciben las celebridades de Hollywood.






El encargado del “embellecimiento” de las chicas, fue el reconocido estilista de celebridades, Giles Robinson, quien junto con su equipo de élite, compuesto por expertos en la materia, como Heidi Stanton, Aasiya J y Nina Lopez, les dieron un aspecto de alfombra roja.

El team, ha colaborado con actrices como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, y Cate Blanchett, entre otras, por lo que las participantes de la prueba estaban completamente en buenas manos.

Uno de los testimonios fue el de Sheridan, quien indicó “No voy a mentir, me siento fantástica. Esto es lo que Amal Clooney debe sentir que cada vez que sale de su casa, maldita afortunada. Cuando me miré en el espejo, vi a alguien con pómulos impresionantemente contorneados, un magnífico pelo a lo años 50 y los labios de Gwen Stefani, pero todavía podía reconocer a la chica que hay detrás. En lugar de sentir que llevaba una máscara, pensé que el maquillaje y el peinado elegido simplemente acentuaban lo que ya tengo”.




0No comments yet
      GIF