Check the new version here

Popular channels

Cómo manejar el hecho de tener muchos novios

Cómo manejar el hecho de tener muchos novios
Creado por WikiVerificador
Muchachas, ¿tienen dificultades para manejar tener dos o más novios? ¿Sienten que son injustas con los demás muchachos, pero les encantan todos? Lean este artículo para saber qué hacer al respecto. 



Pasos

1Lee acerca de poliamor y ten en cuenta que hay personas que en realidad salen con otras de manera abierta y con honestidad.
Anuncio
2Haz un horario día a día que incluya el tiempo, el lugar y la fecha en que te reunirás con tus novios. No es necesario que lo escribas ya que puedes tenerlo en tu mente, ¿verdad?
3Envíales a todos tus novios los mismos mensajes por correos electrónicos y mensajes de texto o envíales las mismas tarjetas. Al menos, todos ellos estarán conmovidos por cuán considerada eres.
4Haz que sientan que realmente los amas y que crean que eres honesta.Asegúrate de que así sea.
5Esfuérzate al máximo si quieres quedarte con todos porque son atractivos o por alguna otra razón.
Anuncio
Consejos
Nunca presentes a tus novios entre ellos como amigos o te atraparán.Utiliza apodos. Puedes decirles "bebé", "amor", "cariño", etc. Esto evitará que te equivoques de nombres.Ten una cita en un lugar privado.Ve a tus novios en lugares diferentes y en momentos diferentes. (Obviamente).Elimina los mensajes en tu correo electrónico o teléfono móvil que sirva como indicio de que eres infiel. ¡No te olvides de las carpetas de enviado y de basura!Junta y selecciona a los que te gusten. No solo los hombres pueden hacerlo.Puedes hacer lo que quieras; coquetea a tu gusto.Confía en lo que haces.Nunca les permitas que visiten tu casa.Sé discreta con todo, pero no seas paranoica.Deja de enamorarte fácilmente si te gusta tener muchos novios. Recuerda que solo buscas divertirte. Podrías salir herida al final.Es preferible que tengas teléfonos móviles y números telefónicos diferentes para llamar o enviar mensajes de texto a tus novios.Anuncio

Advertencias
Comprende que lo que haces es muy tonto y cruel. Es recomendable que escojas a un solo novio o algún día los perderás a todos.Este comportamiento podría arruinar tus amistades y tu reputación.Asegúrate de que estos muchachos se merezcan tu amor ya que estás poniendo de tu esfuerzo y tu tiempo en ellos.No seas seria en tus relaciones.¡Los sentimientos son engañosos!No les des tu dirección.Sé discreta con este asunto. No se lo cuentes a un amigo o alardees acerca de que tienes muchos novios porque podrías meterte en problemas cuando se enteren que les estás engañando a todos.Diviértete con todos tus novios, pero no te olvides de tomar precauciones.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New