1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Como mejorar la hidratación de la piel

El sol y el descuido de la piel ante las tareas de la vida diaria, genera un problema para aquellas personas que son detallistas con su cuerpo. La deshidratación, granitos, arrugas prematuras, enrojecimientos pueden ser algunos de los primeros síntomas.


Un poco exagerado el photoshop...

Obviamente no le vamos a decir nada nuevo a aquellas personas que conocen de belleza corporal. La crema hidratante, al aplicarse diariamente, vence la famosa “deshidratación“, término con el que se entiende la sequedad que afecta a las primeras capas de la piel, nuestra epidermis, que se encuentra reseca y rígida.

Pero va más allá de la hidratación de la piel, la edad o las características de las personas juega un papel fundamental. Fumar o beber en exceso, una alimentación poco saludable, o los cambios de temperatura puede ser factores que la provoquen resequedad en la piel.

Hay muchas cremas hidratantes para la piel en el mercado, pero es importante conocer cuáles son las que se adaptan a la particularidad de tu piel. Lo mismo sucede con muchos productos cosméticos, al encontrar el modelo que corresponde con tu piel, puede garantizar el éxito del tratamiento.

El tema de la aplicación también es importante. En el caso del rostro, lo mejor es utilizar la crema hidratante a diario, ya sea a la mañana o por la noche. Sin dudas, recomendamos llevar a cabo una hidratación a fondo una vez al mes, allí debes ir a un centro de belleza donde, si estás interesada, puedes introducirte a mejorar tu piel con otros tipos de tratamientos a base de proteínas, algas, mascarillas que rejuvenecen la piel y evitan las arrugas
0
0
0
0No hay comentarios