Check the new version here

Popular channels

Cómo quitarte la ropa de manera sexy

Cómo quitarte la ropa de manera sexy
Creado por Oscar Avila
Quitarte la ropa de manera sexy es una de las cosas mas fáciles que puedes hacer para impresionar a un hombre o ganar su atención sin tener que hacer muchos esfuerzos. A los hombres les encanta ver a una mujer sexy desnudándose y la buena noticia es que no necesita ser un striptease profesional.

Pasos

1Desnudarte de manera sensual no requiere esfuerzo, y si se hace bien, parecerá que es algo natural en ti, como una diosa moderna quitándose la ropa sin preocupaciones. Una vez que descubras el poder de desnudarte de manera sexy y la influencia que tiene sobre los hombres, puedes sentir más confianza y sentirte más sensual.  
2Cuando te desabotones una camisa, haz movimientos delicados con las manos. Desata los botones lentamente desde arriba y ve bajando lentamente. No te preocupes si se te atasca alguno. Puedes hacerlo con una mano mientras tienes la otra en la cintura. Mira intensamente a tu pareja cuando lo hagas.  
3Usa esta técnica cuando te quites la parte de arriba sacándola por la cabeza.Ponte de pie con las piernas juntas en una postura femenina o sino sepáralas de manera sexy, apoyando el peso ligeramente en una cadera. Cruza los brazos en tu pecho y contrae el estómago mientras levantas los brazos sobre tu cabeza. Agita la cabeza y deja que tu pelo fluya cuando te lo quites.
4Cuando te quites una falda, desabróchala en la cintura y deja que caiga al suelo. Dóblala a un lado con las piernas y recógela. Puedes hacer lo mismo con un vestido.
5Quitarte un abrigo grande puede ser sexy también. Hazlo la mayor parte de las veces poniéndote de pie delante de tu hombre con las piernas separadas y el peso ligeramente sobre una pierna. Míralo a los ojos directamente cuando te desabotones. Aunque sepa que hay un enorme jersey debajo, haciendo esto le hará pensar que no hay nada debajo. 
6Quitarse los jeans puede ser complicado y algunos son difíciles si son muy apretados. Con la técnica adecuada puedes hacer un arte de ello. Cuando los desabroches, baja la cremallera despacio y revela tu ropa interior sexy. Después, empújalos hacia abajo sensualmente mientras mueves tu cintura de lado a lado. Deja que se deslicen hasta el suelo y después salta con gracia. Si sabes que se te van a quedar atascados en los tobillos, trata de hacerlo sentada o tumbada en a cama. Enróllalos hacia abajo y maniobra delicadamente para sacarlos bien.  
7Aprender a desnudarse sensualmente es fácil cuando incluyes el calzado, especialmente con botas altas. Siéntate delicadamente en la esquina de la cama con las piernas cruzadas. Comienza a desabrochar la cremallera desde la rodilla hasta abajo del todo. Los movimientos deliberados y exagerados hacen que sea divertido.8Quitarse las medias es genial para esto. Si alguna vez has visto una actuación burlesque, sabrás que las enrollan hacia abajo seductoramente para quitárselas en el pie. Queda muy bien visualmente y añade algo de humor descarado.

0
0
0
0No comments yet