Check the new version here

Popular channels

¿Cómo saber cuando una mujer está enojada? 10 señales

Muchas veces el hombre no se da cuenta, pero cuando las mujeres se enojan, suelen dar algunas pistas. Algunas hablan poco, son menos afectivas o miran para otro lado. Otras, al contrario, exageran sus emociones. Lee estas diez señales y descubre si estás en presencia de una mujer enojada.



Silencio total. “No le hablo hasta que se me pasa el enojo”. Es que las mujeres suelen ser las primeras en llamar por la mañana, aunque sea simplemente para saber cómo será tu día. Si no lo hace, es probable que esté enojada y no quiera tener contacto contigo.






Mensajes de texto cortos. Quizá no tuvieron una gran discusión, pero si responde a tus mensajes con monosílabos, es probable que todavía le queden resabios del enojo. “Cuando mi novia está así, responde mucho con ‘ah’ y ‘ok’.






Inexpresión. “La mayoría de las mujeres son expresivas y se sienten más conectadas cuando hay una interacción entre los dos”. Por lo tanto, si deja de preguntarte cómo estuvo tu día, podría que esté enojada contigo.






“Estoy bien”. Si una mujer usa esas palabras, probablemente quiera decir todo lo contrario. Sin embargo, la forma en que lo comunica es lo que define la situación. Presta atención a su tono. “Para mí es una regla: si le pregunto ‘¿qué te pasa?’ y me responde ‘estoy bien’ como al pasar, de manera inexpresiva, quiere decir que está enojada”






No te mira. “Si te da la espalda cuando te habla o mira hacia cualquier lado menos a tus ojos, es una señal de que algo no está bien”.“Cuando mi novia está enojada conmigo hace silencio y mira el piso. Así lo sé”.






Abandona la conversación. Si estás en el medio de una discusión y ella se va, probablemente la has hecho enojar. Quizás, lo que está pidiendo con esa actitud es que la vayas a buscar. Así sabrá que te importa y que quieres arreglar las cosas. Si no lo haces, podrías empeorar la situación.





“No me importa”. Las tres palabras que ningún hombre quiere oír. Si las usa, no quiere decir que no le importe, sino que quizás no quiera compartir su opinión contigo a causa de su enojo. “Si me dice ‘no me importa’ o ‘como tú quieras’, es claro que está enojada”.







Es menos afectiva. Por lo general, las mujeres son cariñosas. Ellas suelen ser las que promueven el afecto físico en la pareja. Si de repente no te abraza ni demuestra su cariño físicamente, puede que algo ande mal.






Ignora tus gustos. Porque te ama, ella sabe cuáles son tus preferencias. Conoce tus comidas y películas favoritas, qué te gusta y qué disfrutas. Si a la hora de la cena prepara un plato que odias y elige una comedia romántica que nunca verías en tu vida, seguramente algo (no muy bueno) le suceda.



Exagera. La conoces lo suficiente y sabes lo que la emociona de verdad. Si se comporta de manera exageradamente feliz ante eventos que no lo ameritan, puede que la causa sea el enojo. “Me río de sus chistes, pero de una manera falsa, para que sepa que, en realidad, no es gracioso”.












Fin del post
0
0
0
0
0No comments yet