Check the new version here

Popular channels

Cómo saber si mi novia es virgen







Cómo saber si mi novia es virgen


Quiero tener relaciones sexuales con mi enamorada. Ella dice que es virgen pero no le creo porque no la vi sangrar, pero ella insiste que sí y quiero mandarla a la ******. Yo he tenido sexo con otras vírgenes y siempre les duele, pero después se les olvida. Y no sé por qué pero me late que esta no es así y que no se comporta como debería, porque no actuó extraño después ni nada. No sé si confiar en ella, pero me llora todo el tiempo. No sé si soy muy idiota por seguir con ella.















La razón por la que muchos hombres esperan que sus novias sean vírgenes es porque tienen miedo de que los comparen y queden mal. Guardan la esperanza de que gracias a la inexperiencia sea mucho más difícil para ellas engañarles y que supongan que nunca van a tener algo mejor que su primer amante. Una visión bastante paternal, en el sentido de esa mentalidad de abuso de menores que existe aún en muchos hombres.





Se puede perder el himen de demasiadas maneras inocentes, como hacer deportes, lastimarse montando bicicleta, o jugando con pepinos. Si es cualquiera de esos casos (o cualquier otro evento), ella no sangrará. Si una mujer quiere fingir ser virgen, en cambio, puede hacerlo fácilmente: Si quieres sangre, puede lastimarse ese día o planificar que sea el último día de menstruación. Si quieres dolor y gritos, puede llorar gracias al recuerdo de traumas de infancia o los eventos traumáticos de su verdadera primera vez. Si quieres que sea difícil penetrar, puede hacer kegels hasta que no pase ni la humedad. Es terrible ver cuan fácil es encontrar el engaño y la deshonestidad.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New