Check the new version here

Popular channels

Cómo sacar a un chico tímido de su concha

Cómo sacar a un chico tímido de su concha
Creado por Charlyfar, Oscar Avila
Los chicos tímidos tienden a estar detrás de la escena y a ser cautelosos en hacer los primeros movimientos y no están acostumbrados a rondar a las mujeres. Puede que él esté nervioso hasta el punto de no llevar bien la conversación contigo o tal vez que tenga miedo en pedirte salir o en besarte. Con un chico tímido necesitarás estar más abierta y tomar la iniciativa más a menudo. Si eres romántica tendrás que darle su primer beso. Ten en cuenta que debe responder muy positivamente en todo lo que hagas. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a sacar a un chico tímido de su concha, especialmente en cuanto a citas se refiere.



Pasos

1Obsérvalo cuando esté en lo suyo. Si practica algún deporte ve a verlo en los partidos. Por ejemplo, debes estar ahí cuando acabe un maratón. Si está dando un discurso, forma parte de la audiencia. Cuando un chico tímido se encuentra en lo suyo; es decir, en lo que es bueno, estará en la cima de su carisma y de su autoestima, estará en "su zona" y estará menos nervioso, sintiéndose muy bien consigo mismo. Y esto significa que se sentirá más confiado y se decidirá a actuar si realmente le interesas. Si es un compañero de trabajo no lo compliques demasiado. Di un "hola" con una gran sonrisa cuando lo veas. Esto lo mantendrá ocupado pensando en ti. Procura limitar tus preguntas, no seas pesada.
Anuncio
2Hazle cumplidos (piropos). Dáte cuenta de algo sobre él o sobre lo que hace que realmente te guste y felicítale con sinceridad. Por ejemplo "¡Ese artículo que escribiste sobre ir a Sicilia fue muy cómico e hizo que me entraran ganas a mí también de ir!" Esto ayuda a desarrollar su autoestima en relación a ti y hará que tienda a hablar más sobre el tema. Incluso hará que te enseñe a ti también un poco. ¡Realmente le ayudará a parar de obsesionarse con tu atractivo, lo que causa que se ponga tan nervioso al hablar contigo!Si eliges su tema favorito de conversación, asegúrate de que vas a "querer" escuchar todo lo que tenga que ver con ello. Incluso si no quieres, sé paciente y escúchale. Tu turno llegará pronto.Asegúrate de hacerle creer que no tienes interés solamente en su experiencia.
3Di su nombre mucho. Proporciónale un apodo. Esto indicará que él es importante para ti. Estará como más disponible para ti cuando uses su nombre. Escoge el apodo que se base en las cualidades que más admires de él. Por ejemplo, si se dedica al ciclismo podrías llamarlo como algún ciclista famoso. Esto hará que se ría, y se abrirá más a ti en cuanto a su experiencia sobre ciclismo.Ten en cuenta de que él tiene que sentirse bien con la manera en qué decidas llamarle. Para asegurarte puedes simplemente preguntarle algo como: "¿Te parece bien que te llame X?"
4Haz preguntas abiertas. Este tipo de preguntas ayudarán a un chico tímido para que se abra y hable sobre él mismo. Y esto hará que se sienta a gusto contigo. Puedes preguntar cosas como:"¿Cómo te llegaste a interesar en tu trabajo actual?""¿Qué te llevó a vivir en la ciudad?""¿Cómo consigues entrenar para una triatlón cuando trabajas a jornada completa?"
5Pide ayuda en algo. Los hombres adoran ayudar a las mujeres. Están hechos para eso, para encontrar soluciones. Pídele que arregle tu ordenador, tu coche, tu bici, tu puerta. Tú decides. Disfrutará viniendo y se sentirá mucho más conectado a ti. Pregúntale sobre lo que está haciendo. Esto hará que hable más sobre él. Cuando se encuentre en el rol de "ayudante" hará que comparta muchas más cosas contigo al estar distraído con lo que hace.Pregúntale sobre algo que le guste hacer. No todos los chicos son Sr. Arregla-todo. El tuyo puede que arregle bien su coche al llevarlo a un buen mecánico que él conoce. Si no sabe, no le incomodes esperando que lo sepa.
6Pregúntale sobre sus intereses. Pregúntale qué le gusta comer, acerca de deportes, hobbies o películas en que disfrute. Una vez que encuentres algo en común pídele hacerlo juntos. Los tímidos pueden estar muy interesados en ti, pero se quedan petrificados a la hora de hacer el primer movimiento. Es fácil "abrir la puerta" a un interés común simplemente preguntándole sobre comida, hobbies u otras actividades divertidas. Cuando encuentres algo que a ambos les guste hacer, instantáneamente estarán más unidos, ya que las similitudes son la clave para conectar a la gente. Es fácil hacer el primer movimiento y luego pedirle que te acompañe.Hay una prueba definitiva que te dirá si está interesado o no. Cuando "abres la puerta" demasiado y él no decide pedirte salir significa claramente que no le interesas, por lo menos desde el punto de la pareja.Otra vez. Interésate por sus cosas. No solamente de cual es su rol en la sociedad o las actividades que realiza. Sus hobbies y sus intereses son buenos. Empieza en lugares neutrales, pero cuando ambos estéis preparados, asegúrate de mirar más profundamente.
7Cuando te vayas dile que te gustaría verle de nuevo. Esta es una manera no comprometedora para mostrar que estás interesada en él. Si responde positivamente, por ejemplo, sonriendo, asintiendo o diciendo “sí”, significará que se siente atraído por ti. Llegado este punto asegúrate de que tiene la suficiente información para ponerse en contacto contigo.
8Procura escribir notitas. Si a ambos os encanta leer y escribir, intercambiad notas o chatead. Funciona más lento, lo que os da tiempo de pensar más y de rectificar a tiempo.
9Tócale con cariño o incluso dale un mini masaje. El contacto físico libera una oxitocina, llamada hormona de la "vinculación" u hormona afiliativa, que lo hará sentirse más cercano y responderá de forma inmediata gracias al maravilloso poder del toque. Suavemente agarra su brazo o relájale dándole un mini masaje en el cuello o en el hombro. Esto lo relajará de tal forma que le quitará la rigidez y el miedo. Además el contacto físico a menudo abre la puerta para que luego él sea afectuoso contigo, al aguantar tu mano, rodearte con sus brazos o incluso besarte.Primero pide permiso y fíjate si está abierto a ese tipo de atención. Un mini masaje podría ser considerado como ir demasiado lejos o demasiado íntimo en algunos círculos.Elige un punto neutral para un primer masaje. Aprende a hacer masajes en la mano.
10Haz el primer movimiento. No es ilegal y puede resultar un gran alivio para un chico que es un poco reservado si le preguntas tú en salir. No tienes que llamarlo cita si no quieres. Incluso puedes ser la que inicie el tema del romance o dar (incluso ofrecer) el primer beso o abrazo. Díselo cuando estés preparada. Algunos chicos no captan las indirectas, sin importar cuantas hagas, pero no te rindas.
11Ten paciencia y no aceleres las cosas. No va a cambiar de la noche a la mañana, tardará su tiempo en quitarse la timidez. Si le apresuras puede que esto haga que se intimide, así que según la relación vaya creciendo vas sugiriendo el siguiente movimiento, pero no intentes ocupar su lugar. Esfuérzate en crear una confianza mutua.Ten presente de que al principio las cosas parecerán un poco extrañas cuando él vaya contigo. Sé persistente y compasiva.
Anuncio
Consejos
Sé tu misma. Si actúas de otra manera se dará cuenta y probablemente lo intimide y no ayudará a largo plazo.Si no responde positivamente a ninguno de tus movimientos mira porqué. ¿Te mueves demasiado deprisa? ¿Puede que no le gustes? Podrías preguntarle estas cosas. Un simple "¿hay algo que quieras intentar?" o "¿pasa algo malo?" puede quitarte mucho tiempo de adivinación.Sé simple. Si te mueves demasiado rápido puede hacer que te acabe ignorando. Presiona sólo un poquito y no más.Si hace falta termina la relación. No querás quedarte atascada en una fantasía con alguien a quien realmente no le gustas.Sonríele mucho en clase, pero no demasiado como para asustarle.Cuando veas que no es tan tímido intenta hablarle alegremente pero sin molestar. Lo más importante que puedes hacer es ser tú misma, feliz y amable.Aléjate si se siente abrumado por tu atención. Vuelve más tarde.Anuncio

Advertencias
Nunca le hagas notar su falta de experiencia en las citas. Nunca dejes que se note que sospechas que es virgen y sin experiencia.No hables sobre relaciones pasadas cuando estás en tu primera cita. Esto causará que él se sienta inseguro y se preguntará sobre si está siendo comparado.Si escuchas un rumor sobre él, no le prestes atención. Intenta concentrarte en él, no sobre lo que oigas.Nunca te pongas celosa si otras chicas hablan con él. Porque esto lo pondrá en un punto que hará que tu relación con él vaya de manera extraña. Procura alejarte si está hablando con otra persona. Si es que eres celosa...No intentes acechar cada uno de sus movimientos. Tómate tiempo para reunirte con él en lugares públicos.Quizás pueda tener algún trastorno como autismo o síndrome de Asperger. En todo caso infórmate sobre este tipo de condiciones neurobiológicas.¡Jamás prejuzgues!
0
0
0
0No comments yet