Check the new version here

Popular channels

¿Cómo salir de la Friend Zone?





¿Cómo salir de la friend zone?


Tips para que ese amigo te vea como algo más








1. Cuida tus conversaciones

Las chicas sabemos que estamos en la friend zone cuando el sujeto en cuestión nos habla de sus conquistas, de las chicas que se quiere echar al plato y nos pide consejos para lograrlo.

Está padrísimo ser esa persona de confianza con la que se pueden abrir, contar sus miedos e inseguridades y mostrar ese lado débil que todos tienen, pero si tu intención es conquistar su corazón como pareja deberás dejar estos temas para después.






2. No estés siempre disponible

Aunque te parezca imposible no estar con él las 24 horas del día, es hora de ponerle límites. De vez en cuando cámbiale el plan. No necesariamente quiere decir que le canceles, pero hazle ver que tienes otros amigos importantes en tu vida. Parece cliché (y ciertamente esto no es una regla) pero cuando un chico está empezando a darse cuenta de que puede tener algo contigo, ver que no es tu prioridad llamará su atención y te buscará más en serio.






3. Sé coqueta

Los chicos no son inmunes a nuestro lenguaje corporal, de hecho aseguran que ellos pueden saber que nos gustan por la forma en que los miramos. Así que aprovéchate de esto y usa todos los recursos que tengas cuando estés con él, y de repente, cuando se atraviese otro chico que pueda parecerte guapo.








4. Déjalo ganar

Este es un ejemplo muy sencillo, pero los chicos se fijan en chicas que los admiran, que los hacen sentir el súper héroe de su historia. Las amigas solemos ser las mujeres que los vemos como son y aplaudimos sus aciertos tanto como notamos sus defectos y, como somos amigas, tenemos derecho a echarles carrilla de sus errores.






0
0
0
2
0No comments yet