About Taringa!

Popular channels

Como Seducir A Una Mujer- Los 3 Elementos de la Atracción



En lo referente a como seducir a una mujer tengo amigos que muchas veces me preguntan, ¿cuáles considero yo que son los ingredientes para poder atraer a una mujer?

Sin embargo yo les devuelvo la pregunta y le digo ¿cuál creen ellos que son esos ingredientes?
Entonces me responden con diferentes opciones tales como: dinero, personalidad, confianza, seguridad, buen look, fama entre muchos otros.

Luego les digo que en realidad esos no son sino elementos superficiales que la mujeres dicen querer pero no son realmente los más importantes a la hora de saber cómo seducir a una mujer.
Lo que les muestro después es algo que aprendí de mi mentora KEZIA NOBLE en su libro “15 pasos para convertirse en un seductor experto”  y que al aplicarlo me ha dado muy buenos resultados.

Lo más informante para atraer a una mujer es la fórmula de la atracción que está compuesta por los siguientes elementos:

-Control
-Impacto
-Conexión

Control
Como viste en un artículo anterior sobre la química, para poder generar atracción es necesario tomar el control de todos los elementos que más podamos tanto internos como externos.
Para lograr un buen control a la hora de conquistar a una mujer es necesario que tengas los siguientes elementos resueltos:

-Tu estado mental en fase de pre acercamiento
-Tu lenguaje corporal
-Tu apariencia
-Tus habilidades conversacionales
-Cualquier punto en la interacción  donde quieras llevarlo a otro nivel
-Tu reacción a sus respuestas y tus respuestas a sus reacciones, ambas interna y externamente.

Adicional a  lo anterior también quiero que sepas que uno de los hábitos que debemos dejar  es el de hacer excusas por todo y tomar responsabilidad de nuestras acciones.

Eso de esconderse tras excusas cada vez que tenemos la oportunidad de volvernos más prácticos en esto no es permitido en este camino y en lugar de eso deberías hacerte responsable de cada interacción que tengas, independiente de si va bien o mal la mentalidad debe ser de aprendizaje, de corregir y volver a aplicar hasta que vayas  alcanzando la maestría o el perfeccionamiento de tu técnica.

Impacto
Este segundo componente de la fórmula de la atracción  lo que pretende es que seas el hombre que ofrece una alternativa diferente a lo que ya las mujeres vienen acostumbradas.
En realidad una vez tomas el control de los elementos anteriormente mencionados el impacto sigue casi naturalmente.

Además quiero que sepas que el impacto verbal es muy importante por lo tanto deberás perfeccionar lo mas posible el tipo de preguntas que haces para que te veas más interesante.

Las frases para enamorar que se dicen al inicio deben ser  de suficiente impacto  para poder cambiar su percepción sobre ti para  que ella ignore sus amigos y siga hablando contigo.
Para lograr generar impacto debes cumplir con lo siguiente:

-Tu energía o estado mental
-Tu imagen estilo y vestuario
-Tus habilidades generales de conversación
-Tu elección de palabras  preguntas y respuestas
-Como reaccionas a sus respuestas y respondes a sus reacciones
-Tu lenguaje corporal

Conexión
Con el fin de lograr cierres sólidos y poder enamorar a una mujer de cualquier clase lo más importante es generar en la mujer un sentido de conexión profunda que permita generar un gran impacto y además que te recuerde.

La conexión la hay de 2 tipos:
- Superficial
- Profunda

La que nosotros debemos dominar es la conexión profunda porque es la que nos va a permitir generar un sentimiento de atracción real que nos dará muchas más posibilidades de tener éxito.
Para lograr esta conexión primero es necesario que entendamos lo siguiente:
Todo lo que una persona es en el momento actual es el resultado de algo que ocurrió en el pasado.

Si logramos llevar a las persona a ese pasado en lugar de quedarnos en los aspectos superficiales de la conversación generaremos conexión profunda con seguridad.
Déjame darte 2 ejemplos uno superficial y otro con conexión profunda.

Superficial
El: ¿a qué te dedicas?
Ella: abogada
El: ¿en qué universidad?
Ella: la que sea
El: ¿en qué semestre estas?…
Como puedes observar aquí no se generara ninguna conexión profunda porque se ha quedado encerrado en aspectos superficiales.

Profunda
El: ¿a qué te dedicas?
Ella: abogada
El: ¿qué te hizo tomar la decisión de ser abogada, tus padres o realmente sientes que es tu vocación?
Ella: responde ampliamente
Si te fijas hemos pasado de un aspecto tan superfluo como lo es su profesión  hacia un tema más profundo como lo es la influencia que hubo en su vida para estudiar derecho.
Este tipo de preguntas son mucho más poderosas y créeme que cuando menos lo imaginas tendrás una conexión tan grande con ella que la tracción será inevitable.
Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime  cuál es tu principal frustración a la hora de saber cómo seducir a una mujer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.
OSCAR GAMARRA
0No comments yet
      GIF