Check the new version here

Popular channels

Como seducir a una mujer mayor


Como Seducir A Una Mujer Mayor




Como Seducir A Una Mujer Mayor Haciendo Estas 5 Cosas En tu Vida…

¿Sabías que los piropos son prácticamente  inútiles cuando quieres atraer mujeres?

Qué tal si te digo que las mujeres maduras tendrán una innegable y natural atracción si desarrollas 5 cosas en tu vida…

¿Sabías que ser rico, tener un auto costoso y hacer regalos no sólo es innecesario sino que atrae al tipo de mujer equivocada?

De hecho si no haces estas 5 cosas ¡no tendrás ninguna oportunidad de conquistar a una mujer mayor!

Terminarás solo o con una chica inmadura, fea, tóxica y destructiva.



Aquí están los 5 mandamientos élite que debes cumplir para tener la confianza que necesitas y conquistar cualquier mujer que desees. SI, no solo a mujeres maduras!

1. Ten AMBICIÓN.

Una mujer madura auténtica  y hermosa desea a un hombre con pasión. Ella busca más que los niños que la llenan de regalos (que por lo general no pueden costear) o alardean en un auto que tampoco puede pagar.

Las mujeres maduras buscan un hombre que sepa de la vida… no un chiquillo sin horizonte en su futuro.

¿Qué te APASIONA? ¿Qué te hace levantarte de la cama?

Quizás amas la música… o adoras escribir… quizás te apasiona iniciar un negocio.

Si comienzas a trabajar en lo que te apasiona, la confianza fluirá por tu cuerpo y la energía positiva es un imán para las mujeres. La mayoría de los hombres (o chicos) no tienen idea de lo que quieren en la vida.

Cuando una mujer madura o joven encuentra a un hombre que sabe exactamente lo que quiere, es una sensación refrescante para ella.

2. Ejercítate al menos 4 veces a la semana.

No tienes que ir al gimnasio y convertirte en el hombre más fuerte del mundo. ¿A las mujeres les gustan los hombres de cuerpos increíbles? Pues sí… pero no es tan importante como crees.

Este tema va a la par con tener una ambición. Cuando entrenas frecuentemente demuestra a las mujeres que te valoras, que tienes altas expectativas y además aumenta tu confianza por el resto del día.

Si sales a trotar en las mañanas tendrás una ilimitada fuente de energía todo el día.

Y también puedes conocer a muchas chicas trotando en el parque, haciendo yoga o simplemente en el gimnasio. Además no te hará daño hacer un poco de cardio si vas a tener sexo, ¡Necesitarás mucha energía para complacer a una mujer!

3. Dile que NO.

¿Por qué los hombres buenos siempre terminan de último? Bueno en realidad nunca terminan a menos que tengan suerte. Por cierto, lograr que una chica tenga sexo contigo no es cuestión de suerte, o eres bueno en eso o no… Lo bueno es que puedes aprender a ser mejor en eso.

La razón por la que las mujeres no se sienten atraídas hacia los hombres buenos es porque son muy fáciles, ¡Las mujeres los superan!

Los hombres buenos dicen “Sí” a todo lo que dicen las mujeres y así ellas tienen el control.

No sólo es incómodo para ti, sino que ella creerá que no eres bueno para ella (aunque probablemente lo seas).

¡Dile que NO! Aunque lo digas sólo por decirlo.

SI ella quiere que le invites un trago, dile: “No, tengo una mejor idea, mejor tú cómprame uno a mi” o si ella quiere salir el viernes: “No… tengo el viernes ocupado, ¿qué tal el jueves?” Las mujeres gustan de hombres que toman decisiones. No tienes que ser malvado al decir que no… Pero tampoco debes ser un peluche que ella pueda dominar.

4. Cuídate y mantente a la moda.

Las mujeres quieren un tiempo con un hombre acicalado. No tienes que lucir como un modelo pero tienes que cuidarte. Corta los vellos salientes de tu nariz, afeita la parte trasera de tu cuello, recorta tus cejas de oruga, recorta el vello de tus testículos. No tienes que ser un cavernícola velludo.

Respecto a la moda, no tienes que lucir de traje y corbata (aunque no hace daño)… pero usa una buena fragancia (NO AXE), viste una bonita camisa.

No tienes que exagerar pero asegúrate de que la ropa te queda bien, viste unos vaqueros de tu talla. Los pantalones flojos y caídos o jeans apretados no te hacen ver como un caballero maduro.

Si deseas a una hermosa mujer madura, piensa: “¿Qué quiere ella?”. No quiero que cambies… pero debes hacer modificaciones.

5. Sé un líder.

Las mujeres maduras gustan de líderes… Esto va de la mano con decirles que “NO”… bueno, creo que todas las características van de la mano.

Tomar las decisiones cuando comiencen a salir es crucial. NO digo que debas ser Hitler pero si la estás invitando a salir, toma tú las decisiones.

Haz que sea una sorpresa para ella, que no pueda predecir tu próxima jugada.

El escenario que evitarás es que ambos digan “No sé… ¿Tú qué quieres?” Esto muestra debilidad y te llevará directo a la zona de amigos.

No pienses que a ella no le gustará el restaurant que elijas, si ella es una hermosa mujer madura le encantará el hecho de que la hayas invitado a salir… si ella es arrogante puedes ahorrar tiempo y sacarla de tu lista. Lo más importante es demostrarle que puedes liderar.

Ya Sabes Como Seducir A Una Mujer Mayor… Usa Estos 5 Consejos Para Conquistar Mujeres Maduras Y Tendrás Éxito!
0
1
0
1Comment
ReptilVerdulero
+1