Check the new version here

Popular channels

Cómo ser una chica deportista

Cómo ser una chica deportista

Para ser deportista, necesitas coraje, atracción por lo atlético y talento. Para ser una chica deportista necesitas todas estas cosas más, aparte, clase. Para volverte una chica deportista, sigue esta guía.



Pasos

1Elige tus deportes. Hay muchos de donde escoger: básquetbol, fútbol, voleibol, hockey, tenis, etc. Y tienes algunos otros como natación, danza, etc. Elige por lo menos tres deportes que encajen con tus intereses. Mantén en mente que los deportes como danza y porrista la gente comúnmente las clasifica como “femeninos” por si quieres elegir uno de esos, pero también puedes elegir algún deporte más rudo para demostrar la fuerza que tienes y que no te da miedo caerte ni lastimarte y menos ensuciarte.
Anuncio
2Analiza los deportes. Ve a algún gimnasio local donde practiquen los deportes que te gustan y pon a prueba tus habilidades.
3Ingresa para tomar clases. Vuélvete aún mejor en el deporte que te gusta con ayuda de un entrenador.
4Desarrolla un plan para mejorar. Este paso es vital. ¡No lo omitas!
5Únete al equipo. ¿Crees que puedes quedar en el equipo? ¿Puedes ganar esa medalla o trofeo? Eso está por verse.
6Vístete con conjuntos que sean un poco deportivos pero que sigan siendo bonitos como un vestido de tenis, una banda para el cabello, shorts ajustados, etc.
7Arregla tu cabello en un bonito estilo deportivo, como una cola de caballo un poco despeinada con algunos broches o pasadores bonitos. Para una buena impresión, suelta tu cabello de vez en cuando y alísalo, de esta manera recibirás muchos elogios por tu cabello.
8Intenta salir con chicos deportistas para que aprendas más de cada deporte.
9Procura evitar mucho maquillaje y esmalte de uñas, esas cosas femeninas no te ayudarán mucho. A veces las uñas arregladas son divertidas, pero no te hagas manicura estilo francés o este tipo de cosas. Cosas un poco locas o diferentes como aplicarte esmalte color verde limón o azul marino en las uñas de tus pies y al mismo tiempo usar color morado y naranja en las uñas de las manos puede verse bonito y divertido.  
10Cuando se trata de ropa debes ser cuidadosa. La definición de chica deportista es usualmente un paso abajo de una chica femenina pero un paso arriba de verte como una chica masculina.  En pocas palabras, estarás mezclando ambos estilos. Evita usar blusas holgadas o pantalones y shorts holgados. En lugar de esto, usa shorts más ajustados y femeninos y blusas que muestren tu figura sin hacerte ver provocativa. Los shorts de básquetbol usulamente son un poco más holgados, pero aun así puede verte bonita con ellos si la parte de arriba del uniforme es un poco ajustada. Si el clima es frío intenta usar pantalones de yoga o sudaderas ajustadas, o prueba usar algo que es popular para chicas deportistas de la marca Aeropostale o Hollister, que tienen escrita la marca del lado delantero, así como también las sudaderas que tienen un gorrito. Son simples y bonitas, pero no demasiado femeninas. Para el calzado, la mayoría de los tenis tienen cintas o abrazaderas que son especialmente para deportes. Un par regular de tenis o unos más femeninos están perfectos. Los Converse siempre van con todo, y los huaraches de pata de gallo también son bonitos. Y si aún quieres verte más deportista, utiliza cualquier cosa de Adidas, como pantalones para hacer ejercicio. También, puedes ir a tu tienda local de deportes y comprar mucha ropa que te sirva para el invierno. Es totalmente cálida y deportiva.
11Si te lastimas en cualquier forma, asegúrate de tomar por lo menos un día de descanso porque podrías lastimarte más.
Anuncio
Consejos
Hazte amiga de los integrantes del equipoToma mucha agua¡Por favor! ¡Usa desodorante! Y perfume también.No dejes que nadie te diga que algunos de los deportes antes mencionados no es realmente un deporte o que las mujeres no pueden hacer deporte.Procura salir con gente deportista y no dejes que otras personas que no son deportistas te desanimen o te digan que no eres buena o que no lo haces bien.Anuncio

Advertencias
Los deportes pueden ser caros. Pregúntale a tus padres antes de ingresar a un equipo deportivo.Asegúrate de no lastimarte muy seguido, y sit e lastimas debes descansar lo suficiente para recuperarte.
Cosas que necesitarás
Elegir un deporteRopa deportiva
0
0
0
1
0No comments yet