Check the new version here

Popular channels

Con Fabián Cubero tenemos sexo 4 veces por semana

.

NEUMANN AL DESNUDO
Jueves 21 de Mayo del 2015

"Con Fabián Cubero tenemos sexo 4 veces por semana"




Bella, sexy y sexual. Nicole reveló su intimidad con el jugador de Vélez. Están mejor que nunca. Sexo, no falta jamás.













Con tres hermosas hijas (Indiana, de 6, Allegra, de 4 y Sienna, de 10 meses), infinidad de mascotas, una apretadísima agenda como modelo y una carrera como empresaria, Nicole Neumann se las arregla para “atender” a su pareja “cuatro veces por semana”.

Sí, sin pelos en la lengua, la rubia se lo confesó a la revista Pronto. Y destacó que si no mantiene el ritmo, Fabián Cubero “me mata”.

“¿Cómo hacemos para tener intimidad? Cuando las nenas se duermen… Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…”, declaró Nicole.

Sin vergüenza, dijo que “día por medio, por lo menos. ¡Es lo mínimo! El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes”.

“No es fácil encontrar los tiempos… A veces no podemos ni dialogar porque tenemos a una que llora porque quiere la teta, a la otra que me llama por una cosa y a otra que lo tironea al papá. Así que a veces terminamos yo en mi habitación haciendo dormir a la beba y él en otro cuarto con las más grandes, los dos charlando por WhatsApp”, señaló Nicole.

La rubia contó que Cubero se esmera para que todo salga perfecto: “A mí me gustan los masajes, soy fanática. Así que Fabián me organizó una noche de spa en un hotel de Nordelta. Y después me sorprendió con una comida íntima en el cuarto, donde la cama estaba decorada con corazones y pétalos de rosas”.

0
0
0
0
0No comments yet