About Taringa!

Popular channels

Con un lujoso Ferrari decidió atraer a mujeres con pareja

Con un lujoso Ferrari decidió atraer a mujeres con pareja


Un video viral en nos muestra a un chico con un Ferrari lujoso capaz de atraer hasta a chicas con su novios presentes. ¿Serán demasiado interesadas?


Los muchachos decidieron realizar la típica broma de “conquistar” mujeres nada menos que al lado de un lujoso carro Ferrari. Pero esta vez fueron más lejos: incluso atrajeron la atención de mujeres que tenían a sus novios al lado; y para sorpresa de todos, ellas terminaron aceptando dar un paseo pese a la contra de sus parejas.


¿Serán demasiado interesadas? Una tras otra fueron aceptando subir a este lujoso y elegante automóvil casi reservado para multimillonarios y que destaca a cuadras de distancia, ante la mirada atónita de la gente que tampoco podía creer estar viendo un auto de esta calaña.


Pero el final es lo más inaudito, el chico que conduce el auto le confiesa a una mujer que todo se trata de una broma para YouTube y ésta reacciona muy enfadada. No es la primera vez que se demuestra el interés de las mujeres en un video viral como este, pero hay que recordar que en el video seguramente no se están mostrando a todas aquellas mujeres que sí rechazaron el paseo.


0No comments yet
      GIF