Canales populares

Conoce los besos entre mujeres más famosos de la historia

Conoce los besos entre mujeres más famosos de la historia


El de Miss Colombia y Miss Jamaica quedará para la posteridad. Pero no ha sido ni mucho menos el único.

Klum y Campbell

Las dos supermodelos sorprendieron así en 2013 a propios y extraños. Nadie se esperaba que este beso fuera la manera en que Heidi Klum y Naomi Campbell se saludaron al verse en la fiesta que cada año organiza Elton John con motivo de la gala de los Oscar. Un tórrido beso que dio la vuelta al mundo y que hizo soñar a miles de hombres ese día.

Bellucci y Macpherson

La actriz italiana Monica Bellucci celebró por todo lo alto su victoria en los Women's World Awards 2009. Porque, ¿quién no querría festejar un triunfo besando a la supermodelo Elle Macpherson? Un beso MILF en toda regla que también queda para los anales de la historia.

Johansson y Bullock

Que los MTV Movie Awards es el mejor escenario para los besos entre chicas ha quedado patente en más de una ocasión. Hace cinco años, en 2010, Scarlett Johansson protagonizó otra ardiente escena lésbica con Sandra Bullock, que quería suplirel papel de su esposo ausente. Y a juzgar por la imagen captada por los medios, parece que sí lo consiguió, ¡y de qué manera!

Stewart y Kendrick

Anna Kendrick y Kristen Stewart, dos de las actrices de Crepúsculo, aprovecharon un momento de los MTV Awards de 2010 para darse este ardiente beso. Un hecho que no hizo más que acrecentar las dudas que ya por aquel entonces se tenía sobre la verdadera tendencia sexual de Stewart. La californiana salió finalmente del armario en 2014 al confirmar que estaba saliendo con una chica.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0No hay comentarios