Check the new version here

Popular channels

Conoce Los Tipos De Mujer Irresistibles Para Los Hombres

Conoce Los Tipos De Mujer Irresistibles Para Los Hombres


Conquistar a un hombre no es tarea fácil; sin embargo, existen algunos tipos de mujeres que son inevitablemente irresistibles para el sexo masculino. Echa un vistazo y danos tu opinión.

La Intelectual -

Contar con una formación académica adecuada que le permita al hombre mantener una conversación interesante, versátil y enriquecedora; es algo que sin duda les fascina. Si bien los hombres buscan ser los proveedores y se sienten cómodos al ser quien maneje la cuestión de dineros con mayor fluidez y comodidad; una mujer independiente, inteligente y exitosa en el ámbito profesional también es algo que denota seguridad y control de sí misma, cosa que les encanta.


Aventurera y de espíritu libre -

Una mujer que le gusta la aventura, salir de fin de semana sin rumbo fijo, que no se preocupa por las comodidades o simplemente le gusta vivir momentos sin planificarlos; es una de las opciones para cualquier hombre. El tener iniciativa y buscar momentos de relajación y diversión, con cosas y actitudes que a los hombres enamora; pero no debes de exagerar ya que también a ellos les gustan las mujeres serenas y con visión.


Mujeres maduras y con experiencia -

Recientes estudios señalan que las mujeres maduras o mayores de 35 años son más atractivas para los hombres que las jovencitas. Esto podría ser debido a la independencia, experiencia o la emoción que una mujer madura podría ofrecer en la relación.


Mujer amigo -

Ese tipo de mujeres que les gustan los deportes, ir a los estadios, beber una buena cerveza y ver películas de acción o aventuras; son las perfectas para disfrutar de un tiempo juntos. A los hombres les encantan este tipo de mujeres con quienes pueden pasar un buen rato y si ella tiene sentido del humor; mucho mejor.


Mujeres que piensan?
0
0
0
1
0No comments yet