About Taringa!

Popular channels

Conseguir un novio en un boliche/disco. Si o No ?



El lugar más elegido para ir a conocer a alguien suele ser un boliche/disco, tanto para los hombres como para las mujeres.¿ Pero es el lugar más indicado para conocer a alguien para llevar adelante una relación seria ? A continuación, les dejo algunos hechos/datos acerca de esto:

Si bien en un boliche se puede conocer a la pareja de tus sueños, chances hay, el gran porcentaje de relaciones que se inician por ese medio, no llegan a durar mucho tiempo. Sino pensá en cuántas parejas felices y duraderas conocés y cuántas de ellas se conocieron en un boliche.
Los hombres heterosexuales no vamos "a bailar". Si vamos a un boliche es para encontrar a alguien para tener sexo, en primer lugar, o a alguien a quien besar, como mínimo, en segundo lugar. Cuanto mayor sea el número de mujeres que besamos, mayor es nuestro status en nuestro grupo de amigos. Y ni hablar si conseguimos a más de una mujer para tener sexo. Eso ya es ser "ganador".
Que un hombre te pida tu número de teléfono, email o dato de contacto sin antes querer besarte o llevarte a la cama, no significa que quiera algo serio. Solo sabe que "encarando" fuera del boliche, tiene más chances de lograrlo pareciendo alguien "más serio".
Una frase que ayuda a "desenmascarar" a hombres que van a boliches a buscar sexo es "venís siempre a este boliche ?" Si contesta que SI, ya sabés que no busca novia, sino "pasarla bien". Si contesta que NO, pero es de ir a otros lugares, estamos ante la misma situación. Solo se salva aquel que vino con amigos y se separó del grupo y demuestra que solamente quiere entablar una charla con alguien y así lo demuestra preguntando y escuchando y quedándose a tu lado, simplemente dialogando de la vida, sin tratar de recibir un beso o sexo a cambio. Es fácil darse cuenta.


Una manera muy sencilla de darse cuenta qué quiere un hombre esa noche, es mirar desde alguna punta del boliche a los hombres que entran al lugar y ver su postura corporal: si van con el cuerpo hacia alguien, de manera erguida y directa, está buscando sexo. Lo mismo cuenta si ves que va "encarando" de mujer en mujer tan rápido como un colibrí va de flor en flor.
Que pasa si conocés a alguien que realmente quiere una relación seria y va a un boliche a hacerlo porque no la pudo conocer, hasta ahora, en ningún otro lado? Bueno, muy sencillo: si en otro ámbito no la pudo conocer/encontrar, significa que carece de habilidades sociales...y las mujeres detestan a los hombres sin habilidades sociales.
La hora en que se produce el "encare", también cuenta y mucho. Si un hombre se pone a dialogar con vos apenas empezada la noche, habla de una persona segura de sí misma, en primer lugar, de que todavía no está ebrio (salvo excepciones), en segundo lugar, y de que no sos el decimoquinto intento de "levante" que tiene esa noche. Cuanto más temprano, mejor. Ahora, eso no quita que no pueda ser alguien seguro de sí mismo para encontrar a alguien con quien tener sexo. Pero es un dato a tener en cuenta.
Preferentemente, el alcohol no debería ser parte de la ecuación, tanto para la mujer como para el hombre. El alcohol, de la misma manera que desinhibe, también nubla el pensamiento y no deja discernir bien si la persona que tenés ante vos realmente se interesa por tu ser, o por alguna parte específica de tu cuerpo. Un hombre que no toma alcohol en un boliche es un buen dato a tener en cuenta, pero aclaro que no es un dato definitorio.


La mirada. Si los ojos en todo momento se dirigen a los tuyos y no a tu boca o escote o piernas o cola, también es un dato de genuino interés. Sino, bueno, ya te lo imaginarás
El "hombre Yo Yo". Si en todo momento busca realzar sus cualidades ("Yo esto, Yo lo otro, etc.") y casi no escucha o pregunta, o muestra más interés en vos que en él, estás ante alguien que se prioriza a él por sobre todo el mundo, y, por más de que quiera una relación seria, va a ser una relación basada más en él que en "los dos". Recordá, una relación es 1+1. Dos personas que se unen, y no dos mitades, como muchos suelen decir. En otro post hablaré más sobre "las dos medias naranjas".
Los halagos. Si la persona de entrada hace un halago a tu cuerpo, quiere decir que eso es lo que más le importó y lo que más le importa destacar en ese momento. Mala señal. Los hombres que no tienen interés en el sexo momentáneo suelen hacer halagos, en el caso en que sean pertinentes al diálogo en cuestión, a algo que decís de vos, a alguna cualidad, acto o pensamiento que te defina como mujer. Ahora, a tener cuidado con los "halagadores masivos", esos que revolean halagos a diestra y siniestra, esos quieren tener sexo, pero de una manera que los haga ver como que realmente tienen un interés genuino en vos. Si da muchos halagos y no te mira constantemente a los ojos, o si no escucha y quiere hablar siempre de él, ya sabés que quiere.
Si bien no hay fórmula definitiva en las relaciones personales, hay ciertos puntos que te pueden indicar qué quiere o busca una persona. Y si bien han habido personas que conocieron al amor de su vida, o al padre/madre de sus hijos en un boliche, suelen ser los menos. En un boliche el volumen de la música, las luces y todas las personas alrededor suelen presentar un medio NO propicio para tener una charla amena, relajada y duradera con alguien para poder llegar a conocerlo/a un poco. Más adelante haré un post con datos para que una cita sea un poco más ideal respecto de los lugares, horarios, situaciones, etcétera.

Clor. Pablo Andrés Aravena
0No comments yet