Canales populares

consejos infalibles para seducir y conquistar a una mujer

cinco consejos prácticos e infalibles para seducir y conquistar a una mujer


Los consejos que transcribo son extraídos del sitio:

http://trasnochados.dprofesional.com.ar/solohombres.htm

Ahí también encontrarán otras notas interesantes vinculados. Ahora, paso a comentar los consejos!

Seducir a las mujeres debe ser tomado con paciencia. Y cada experiencia que uno tenga ayuda a sacarse el estrés que suele pasar en las primeras citas . Divertirse, aprender y disfrutar. Sí, para salir al principio será difícil, pero más lo hagas, más fácil será conseguir una pareja.

Recuerde, las mujeres no son monstruos, ellas buscan ser querida así como vos. Al acercarse a cualquier mujer, darse cuenta de que según el lugar y la forma en que se aproxima a ella tiene mucho que ver con el tipo de relación que quieras comenzar, tendrás que tratar de impresionarla pero a su vez ellas deberán conquistarte también a vos.

CONSEJO 1: LAS PRIMERAS IMPRESIONES
Las primeras impresiones son las más memorables, así que asegúrate que estás preparado, si usted va al encuentro de las mujeres. Vestido elegante, oler bien y recordar de relajarse. Una comunicación cordial es importante para seducir a las mujeres. Ser encantador y gracioso puede ayuda, pero lo que es más importante es ser auténticos en su deseo de llegar a conocerla.

CONSEJO 2: NO ENCERRARSE E INSISTIR
Recuerde que hay muchos peces en el mar. No insistir más de una vez, si la mujer no quiere conversar. Si a su vez es uno el que rechaza, hay que tratar de hacerle notar a la mujer que no estamos interesados en ella y seguir divirtiendose. Se trata de un aprendizaje y pasar un buen rato.

CONSEJO 3: LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD
Cuando se trate de atraer y seducir a las mujeres, tomar las cosas lentamente. Construir buenas relaciones y construir buenos lazos ya que si la relación pasa a mas, esta base ayudara a que sea solida.

CONSEJO 4: ESTAR PENDIENTES DE LOS DETALLES
Una flor, una invitación o una sorpresa nunca están de mas. El hecho de que la mujer sea cada vez mas independiente vuelve a los hombres cada mas frios y dejan la caballerosidad a un lado.

CONSEJO 5: SER UN MAESTRO EN EL ARTE DE LA CONVERSACION
Para poder seducir es importante saber comunicar y mantener la conversación estimulante. No hacerlo podría significar que la mujer se aburra y que rápidamente se fije en otro hombre. La forma de desarrollar esta habilidad es educar a ti mismo en una gran variedad de temas y la práctica con tanta frecuencia como le sea posible.

UNA VEZ QUE SOMOS PAREJA
Lo que debe hacer una pareja para progresar y prosperar en el tiempo es sorprendentemente sencillo. Afortunadamente, las parejas "exitosas" no son más inteligentes, más ricas, o más astutas que las demás psicológicamente. Pero en su día a día, han afectado una dinámica que mantiene sus pensamientos y sentimientos negativos (que todas las parejas tienen) abrumadoramente por debajo de los positivos. Ellos tienen lo que se llamaría un matrimonio emocionalmente inteligente.


Buena suerte en tu búsqueda entonces!
0
0
0
0No hay comentarios