Check the new version here

Popular channels

Consejos para conquistarla en la primera cita

Consejos para tener una cita


Entrar en el mundo de las citas puede ser complicado, sobre todo cuando se trata de impresionar a una dama. Toma nota de estos consejos para que tu primera cita sea un éxito y te asegure un segundo encuentro.


Planifica de antemano

Es muy importante planear las cosas, sobre todo en las primeras citas. Sugiere un lugar y si le gusta, haz la reserva o compra las entradas con anticipación. ¿Quieres sorprenderla? Solo asegúrate de que le vaya a gustar lo que tienes en mente. Si no la conoces bien, deja las sorpresas para la tercera cita. ¡No querrás meter la pata sin que ella llegue a conocerte!


Empieza con algo informal

Puede que ella 'sea tu tipo de mujer' pero eso no garantiza que se lleven bien o que haya química. Arregla un encuentro informal, como ir a tomar café o un trago. Si todo sale bien, entonces puedes invitarla a cenar. Si no, no tienes que preocuparte.


Sé un caballero

La caballerosidad nunca pasa de moda. Abre la puerta para que pase y asegúrate de que haya llegado bien a la casa después de la cita (y, claro, espera que se tome el taxi o el autobús). De todas formas, tampoco seas demasidao caballero, tiene que ser natural, de lo contrario, parecerá demasiado forzado.


Escúchala antes de hablar

Pregúntale cosas, pero sobre todo, escucha sus respuestas. Ella agradecerá que seas atento y sus respuestas te harán saber si tienen cosas en común, lo que hará que la conversación fluya con más naturalidad. Si realmente te gusta, puedes arreglar la cita siguiente en un café, restaurant o concierto que a ella le guste.



No la presiones

No des por sentado que vas a tener acción al final de la cita. No la presiones con planes para después de la cena, ya sea salir a caminar o tomar algo en un bar.



No hagas alarde de tu dinero

Atrás quedaron los días en los que se suponía que el hombre debía pagar todo (Además, ¿realmente quieres alguien así?), pero eso no quiere decir que no deberías ofrecerte a pagar en la primera cita. Si ella se ofrece a pagar la mitad, dile que esta vez la invitas tú y que ella puede invitar la vez siguiente. Es importante que dejes el champagne para otra cita más especial, si no, corres el riesgo de parecer ostentoso.


No hables demasiado

Las mujeres tienden a ser educadas y saben asentir y sonreir incluso si la conversación es aburrida. Analiza su lenguaje corporal para saber si realmente le interesas o solo está intentando que pasen las horas. Si se tira hacia atrás, cruza los brazos o mira la puerta constantemente, es hora de que cambies de tema.


No pongas el teléfono sobre la mesa

No hay nada menos seductor en una cita que alguien que vive mirando el celular. Si va al baño, no te sientas tentado de mirar Facebook. Ella creerá que estás a)aburrido, b)poco interesado o c)actualizando a tus amigos sobre la cita.


No pierdas la mirada (ha menos que sea en su escote)


No es necesario que la mires a los ojos toda la velada (de hecho, será mejor que no lo hagas) pero si miras para otro lado cuando está hablando, creerá que no quieres estar ahí. Incluso si estás nervioso, intenta hacer contacto visual.


No te emborraches

Y por último, BAJO NINGÚN CONCEPTO te emborraches durante la cita. Incluso si a ella le gusta irse de fiesta tanto como a ti, seguramente no vaya a gustarle que balbucees, la pongas en ridículo y te meterá en un taxi para terminar la cita. Intenta controlarte y deja las noches de parranda para cuando sales con tus amigos.
0No comments yet