Check the new version here

Popular channels

“Consíganle un trasero a Taylor Swift”, la campaña en la web

“Consíganle un trasero a Taylor Swift”, la campaña en la web que ardió las redes sociales


A través de redes sociales comenzó a aparecer una curioso campaña virtual llamada “Get Taylor Swift A Booty” (consíganle un trasero a Taylor Swift). El autor sería el novio de Katy Perry, enemiga de Swift.


El famoso DJ lanzó toda una bomba en la web y se metió de lleno en una larga disputa entre su novia, Katy Perry, y su enemistad con Taylor Swift, luego que publicara un curioso mensaje que se convirtió en todo un bullying en las redes sociales.


A través de su Twitter, envió un mensaje rogando por hacer una campaña para conseguirle un trasero a Swift. El “tuit” se masificó tanto, que en la web crearon la página “Get Taylor Swift A Booty” (consíganle un trasero a Taylor Swift), donde se pide fondos para concretar esta “causa”.



Furiosa por el trolleo monumental que recibía Taylor Swift, su amiga Lorde decidió encarar al DJ con un ofensivo mensaje, que también provocó múltiples reacciones en las redes sociales. “También debemos hacer algo acerca de tu diminuto pene, mientras estamos en ello”, le replicó.


Mujeres que opinan?
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New