Check the new version here

Popular channels

Courtney Stodden: se llaman [sus senos] Boo y Bee



Cirugía plástica, que cosa y tema tan controversial

En principio déjenme poner un par de rumores sobre mi cirugía plástica a dormir.

Noten que dije “cirugía” – No cirugías.

Me he sometido al bisturí una sola vez en mi vida. En mayo del año 2013. Me agrande tres tallas mi busto.





Para que lo sepan, nunca me he sometido al bisturí para hacerme algún retoque en mi cara o en cualquier otra parte de mi cuerpo.

Sin embargo, si lo hubiera hecho, sin duda volvería a no tener miedo de admitirlo porque creo que el cuerpo de una persona es de ellos y que pueden alterar lo que quieran alterar.

Pero ha habido un puñado de gente ahí fuera que quiere asumir que he tenido varias operaciones y parecen completamente convencidos de ello, por cualquier razón y quieren perpetuar ese mito.





Tengo que admitir que, me he rellenado los labios, eso fue hace un año y me duró aproximadamente unos 6 meses.

PERO hay un pequeño detalle que ustedes posiblemente no sepan, las inyecciones en los labios NO ES CONSIDERADA CIRUGÍA PLÁSTICA.

Nunca deja de sorprenderme las especulaciones que se hacen únicamente en base a fotografías.

Yo no estaba deprimida pr tener un busto pequeño, es solo que no me sentía muy segura conmigo misma, y es importante sentirte seguro en todos los spctos de la vida, eso es lo que te lleva lejos.

Hubo algunos obstáculos, ya que no fue exactamente aceptada por todos en mi familia cuando empecé a discutir con ellos, sobre todo a mi marido Doug. Él no estaba contento.

Él me vio perfecta tal y como yo era, y no entendía el por qué yo quería cambiar.

Yo sabía lo que estaba bien para mí, y era lo que deseaba para mí, por lo que independientemente de lo que los demás pensaban no me importaba lo que ellos pensaran, así que fui por ello.





Es mi cuerpo después de todo y estoy muy contenta de haberlo hecho.

Con mis senos aumentados de tamaño gracias al doctor Stuart Linder, hoy siento que tomé la mejor decisión que pude haber tomado. Mi familia, incluyendo Doug ve ahora que tome la decisión correcta para mi vida y él adora mis gemelas.

Si, nosotros les hemos puesto nombre a cada una, Boo y Bee.

Tengo CERO ARREPENTIMIENTO, de hecho, creo que la única decisión que hubiera lamentado habría sido no haberme hecho con mis niñas.

Algunas veces los ojos de los hombres se desvían de mi cara, aún puedo ver diferencias cuando hablo con alguien de algo importante – Indudablemente ellos notan mi par de copas talla E.

Pero, todo está en lo que vistes, nadie se fija en mi pecho cuando estoy vestida en un traje más conservador.

Para mí, lo mejor es disfrutar de ser una chiquilla que disfruta meterse en una existencia deslumbrante, cuidando de mi cuerpo y mi apariencia, y ello realmente me entretiene.

Encuentro importante no solo verte preciosa, sino también tener una vida sana y mantener una buen carácter.

No estoy en contra de la cirugía plástica cuando esta es moderada, es decir, creo que hay gente que puede llegar a hacerse adictas a ellas, y siento que al igual que cualquier otra adicción, esta puede ser destructiva.





Viviendo en Beverly Hills —la capital de la cirugía plástica— hay muchos ejemplos rodeándome de buenas y no tan buenas cirugías plásticas, así que por eso de vez en cuando te encuentras un pésimo trabajo.

Obsesionarse con los procedimientos médicos nunca es bueno, siento que ello va más allá de razones relativas a la auto confianza.

Esto puede llegar a ser una adicción, es como la búsqueda de una satisfacción que nunca llegará, es un ciclo triste y potencialmente mortal.

Así que por ahora… no estoy planeando mi próxima cita en la mesa de operaciones; pero cuando la gravedad empiece a hacer de las suyas… ¡ten por seguro que voy a llamar a las puertas del cirujano plástico!!!


Con amor

Courtney

Besos y abrazos
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New