Check the new version here

Popular channels

Crea tu outfit para verte fabulosa en 3 pasos

Si deseas tener una buena imagen no tienes por qué tener ni muchas prendas, mucho dinero o mucho tiempo libre. La mayoría de mis clientes no tienen un presupuesto ilimitado, ni compran en las grandes casas de lujo. Tienen que hacer malabarismos con su tiempo para compaginar su vida familiar y profesional y tampoco son ávidos lectores de revistas de moda. Por lo tanto si ellos pueden verse bien y sentirse bien con recursos limitados, tú también puedes.

Lo que es importante es el orden, la planificación y seguir un sistema.

Las principales etapas para crear un conjunto o estilismo interesante son:

1/ Empieza con una pieza clave. Para simplificar, vamos a empezar con una pieza de la parte de abajo, es decir un pantalón o una falda, en el caso de las mujeres.

2/ Escogemos una pieza para la parte de arriba que combine bien. Puedes elegir en función del tipo de evento una camisa, camiseta, blusa, top o un polo.

Utilizando la parte de abajo como base, prueba diversas partes de arriba que le quedarían bien. Si estás en casa puedes aprovechar para ponértelas y mirarte en el espejo. Para mayor objetividad hazte una foto con una cámara o tu "smartphone".

3/ La tercera pieza. Una vez hemos creado un conjunto con una parte de abajo y de arriba, necesitamos una pieza adicional que proporcione una textura, color, estampado diferente. Es el momento de añadir una blazer, chaqueta, cardigan, cazadora o chaleco.

El toque final: Los Accesorios - Desde los zapatos que son imprescindible, pasando por cinturones, bolsos, carteras y por supuesto los relojes y piezas de joyería y bisutería.

Lista, tu Imagen Fabulosa!!
0
0
0
0
0No comments yet