Check the new version here

Popular channels

Crean “entrenador fitness” para la vagina

Crean “entrenador fitness” para la vagina


kGoal es un pequeño gadget diseñado por una empresa, que se compone de un elemento físico y una aplicación capaz de registrar los movimientos pélvicos captados por el dispositivo.

Tendencias

La idea es ayudarte a practicar los ejercicios kegel, monitorizarlos y registrarlos.


Una parte del aparato va dentro de tu vagina y en la pantalla de tu smartphone, la aplicación va mostrando y midiendo el movimiento del suelo pélvico para asegurarse que lo estás haciendo bien.


Está comprobado que los ejercicios de kegel benefician las funciones de la vesícula, facilitan el parto, evitan la incontinencia urinaria, ayudan a la estabilidad de músculos y huesos pélvicos y además aumentan el placer al momento del sexo.


Entonces, en vista de que gran parte de las personas no sabe bien dónde es que están los músculos del piso pélvico, muchas veces estos no son hechos correctamente, lo que incluso puede llegar a agravar un problema de incontinencia o prolapso y es por eso que se crea kGoal, que además tiene la característica de recompensarte con unas placenteras vibraciones cada vez que logres tu rutina de ejercicios.


El producto está actualmente en campaña de financiamiento en Kickstarter, pero si te interesa podrías contribuir a hacerlo realidad.



0
0
0
0
0No comments yet