Check the new version here

Popular channels

¿Cuál es tu desempeño en la cama?






¿Cuál es tu desempeño en la cama?


Hasta ahora, para conocer nuestras cualidades a la hora del sexo, sólo podemos confiar en la opinión de nuestras parejas o conquistas. Pero eso cambió, porque una compañía creó un dispositivo que permite medir tu rendimiento sexual. ¿Te animás a saber tu performance?














¿Conocés realmente cuál es tu desempeño en el sexo? Por supuesto, como todo lo que implique un gusto personal, los parámetros se vuelven totalmente subjetivos. Por lo tanto, las cualidades sexuales de cada uno de nosotros puede variar dependiendo de los gustos y preferencias de la persona que las califique. Sin embargo, ahora existe una forma de confirmar tus habilidades sin tener la necesidad de someterse a las consideraciones de terceros.





Se trata del SexFit, un dispositivo que se coloca en el pene durante el acto sexual, y mide el rendimiento. Además, cuenta con un seguimiento a tu historial a través de una aplicación descargable para el celular. De esta manera, afirman sus creadores de la empresa británica de material para adultos Bondara, “las personas podrán seguir su performance a través del celular y, así poder analizar los datos y ayudar a mejorar el rendimiento sexual”.






0
0
0
0
0No comments yet