Check the new version here

Popular channels

Cualidades que busca un hombre en una mujer

Cualidades que busca un hombre en una mujer


Entérate de que es lo que más les atrae a los hombres de las mujeres y los enamora.


Saber que esta en la cabeza de los hombres tampo ha sido tarea fácil para las mujeres. Aquí te presentamos una lista de las cualidades en una mujer que los enamora:

1.- Aprende a escuchar

Si sabes escuchar a tu chico serás sumamente atractiva para el. En la cena no solo debes ser tu el centro de atención. Escúchalo sin interrumpir a ellos también les gusta sentirse comprendidos.

2.- Se espontanea

Acepta hacer cosas fuera de la rutina, no digas que no a algo solo porque no lo conoces o lo has probado. Sácalo de la rutina.

3.- Ten una buena actitud

Buena actitud en todo, trabajo, cuerpo y sueños. El éxito de una mujer no se mide por el dinero en su cartera o la talla de sus jeans, sino por lo feliz que es con lo que ha obtenido. Una buena actitud siempre es más atractiva que una cara bonita.

4.- Valor por el compromiso

A ellos también les interesa estar con una persona fiel y comprometida.

5.- Disfruta la comida

Disfruta todo lo que el prepare o te ofrezca, no importa si es una ensalada o una hamburguesa. Esto no significa que pierdas tu dieta, agradece la hamburguesa y luego equilibra tu dieta en casa.

6. Autenticidad

Se tu misma, una alta autoestima es siempre muy atractiva.

7.- Se generosa y amable

Los hombres se fijan mucho como nos dirigimos a los demás, meseros, madre, sobrinos. Al igual que nosotras ellos también quieren estar con una persona generosa y amable.


Como puedes ver los hombres al igual que nosotras también se fijan en pequeños detalles que van más allá que solo el físico. Si eres una mujer segura, fuerte, auténtica y positiva el chico indicado llegará.


Mujeres que piensan?
0No comments yet