Check the new version here

Popular channels

Cumple años mi ex… ¿llamar o no llamar?

Con frecuencia alumnos, amigos y conocidos se tildan en el mismo momento cumbre: “llega el cumple de mi ex, me tengo que acordar que la tengo que llamar”.

¿Qué carajo pasa por nuestra cabeza para querer congraciarnos con alguien que nos estaqueó el corazón y nos pegó un fuerte voleo en el orto?



¿Llamamos acaso a nuestros padrinos el día de su cumpleaños? Son quienes se comprometieron a darnos soporte en caso de que algo le sucediera a nuestros padres.

¿Llamamos a nuestro compañero de trabajo garca que nos hundió hasta lograr que nos despidieran?

¿Nos acordamos del día de cumpleaños de nuestros amigos (sin Facebook mediante) que dieron mucho por nosotros y siempre nos fueron fieles?



¿Qué queremos demostrar cuando estudiamos qué decirle 10 días antes y somos los primeros pelotudos en llamar a las 12 en punto? ¿Que somos amables y cambiamos de la noche a la mañana?



Es un día de melancolía total… recordamos los momentos vividos e imaginamos cómo estará pasando su cumpleaños sin nuestra presencia. ¡Al pedo! Es obvio que la está pasando mucho mejor que con nosotros a su lado. Teniendo la posibilidad de llamarnos y recomponer las cosas, si no lo hace es porque sencillamente no le interesamos o las hicimos demasiado mierda como para que quieran volver.

Si la cagaste.. chupala.. aprendé para la próxima. Si t cagó, no vale dos paladas de mierda.



Siempre digo que hay una forma tremendamente efectiva de saber cuándo nos quiere nuestra pareja en relación a nosotros. Fijate qué harías vos y qué está dando ella. Si vos te cortás un pie y la otra no mueve el orto de su casa si no la pasás a buscar.. ¡te está cagando! Abrí los ojos man, porque ¿sabés qué pasa? Que si no lo ves , cuando te deja te sentís el mismo boludo que eras desde mucho antes y no querías ver.

Tenés dos pelotas grandes como una garrafa. Antes de llamarla apretátelas con una tenaza.

¡No sos ambientalista para andar reciclando!


Y si la fuerza no te acompañó y llamaste el día de su cumpleaños espero que le hayás dicho:



¡Felicidades, al fin cumpliste algo hija de puta!




Autor: Nahuel Fox.
Director www.seduccionporchat.com.ar
Facebook.com/seduccionporchat
Twitter: @levanteporchat
0
0
0
0No comments yet