Check the new version here

Popular channels

Cynthia Rachid, la Chica del Tiempo cambió de look, mirala!




Mirá el sorprendente nuevo look de Cynthia Rachid


La presentadora de Canal 10 se animó a un cambio radical en su apariencia y lo presentó en su cuenta de Facebook. Tuvo más de 2200 “me gusta”.

¿aprobado o estaba mejor antes?





Cynthia Rachid dejó su color de pelo rubio claro que llevó durante los últimos 18 años de su vida para pasar hacia un castaño oscuro. “New look, después de 18 años de rubio un cambio... a veces uno necesita cambios”, agregó la presentadora de Canal 10 en la imagen que compartió con sus seguidores en su cuenta de Facebook.

Cynthia Rachid se animó a un drástico cambio en su imagen y subió la foto a Instagram.





Es una de las mujeres más bellas de Córdoba. Desde que apareció en sus reportes sobre el clima a través de la pagina de Infoclima y luego pasó a la televisión en Canal 10, Cynthia Rachid se ha transformado en una de las chicas más seguidas en las redes sociales y que despierta muchos suspiros entre los hombres.





Lo cierto es que ella ha decidido hacer un cambio radical en su look de rubia con el cual saltó a la fama, no sólo dentro de los medios sino también en el deporte. Cabe recordar que Cynthia se dedica al fisicoculturismo.

La blonda ya no lo es más, y se animó a publicar en Instagram su cambio de look. A juzgar por los comentarios, la mayoría, le da el aprobado. ¿Y vos?

Ahora











Antes













0
0
0
0No comments yet