Check the new version here

Popular channels

Dallys demuestra que a los 30 está mejor que a los 20

La paraguaya se sacó fotos sexies para una revista y probó que su anatomía sigue intacta. Su vida después del suicidio de su hermano.

El paso del tiempo no afecta a Dallys Ferreira, y lo demostró en una nueva producción que realizó para la revista Paparazzi. Para lograr esas infartantes curvas, la paraguaya comentó que practica mucha actividad física, come saludable y mantiene una vida sana.

"Uno elige quién quiere ser, también físicamente. Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20", aseguró la modelo y actriz.

El trágico suicidio de su hermano Jonathan la afectó muchísimo, pero ella siguió trabajando, aunque tuvo algunos roces con compañeros de la obra Sé infiel y no mires con quién.

"Tengo la mejor onda con todo el elenco, excepto con las dos personas de las que decidí alejarme por la actitud que tuvieron conmigo. Matías (Alé) y Fabián (Gianola) me lastimaron mucho, me hicieron mucho daño, porque yo estaba muy sensible y peleándola para mantenerme a flote, organizando mi vida emocional y también económica. Necesitaba trabajar. El trabajo me hace bien porque desde chica fue mi respaldo", explicó.

Por último, habló sobre los cambios que afrontó tras la muerte de su hermano: "Siento todo a flor de piel: el lugar donde estoy sentada en este momento, ir al gimnasio con mi hermano, verlo entrenar, que se pelea conmigo, ese amor absoluto. Pero todo está expuesto, tanto lo hermoso como lo vulnerable que soy. Ahora vivo más todo. Estoy fuerte pero vulnerable a la vez, como cuando alguien en televisión dice algo de mí que no es verdad y me lastima. Después tengo situaciones donde estoy muy triste... Y yo me encuentro muy madura. También porque estoy en otra etapa de mi vida: no quiero cubrir la muerte de Jonathan teniendo un hijo, porque él siempre va a tener un lugar en mi vida".
0No comments yet