Check the new version here

Popular channels

De Taylor Swift y otras gansadas

Imaginate que hubiera una manera de que vos puedas vivir 4000 años, que no envejezcas, y no existe la inflación.

En ese mundo, asumiendo que pudiste ganar en promedio $50.000,00 DOLARES al año por 4000 años, ya hubieras ganado $200 millones de dólares.



Y sólo te tomó 4000 años ganarlos.

Bueno, en el mundo real, se estima que Taylor Swift ya ganó eso, a pesar de haber vivido únicamente 25 años.



¿Cómo lo hizo? Por ejemplo, en Spotify, cada vez que alguien escucha una canción suya, ella gana: agarrate... 0,006 centavos.

16 millones de personas escucharon por lo menos una canción de ella en el mes de Octubre (último mes en el que utilizó el sitio). Eso significa que el año pasado ganó un estimado de $1.500.000,00 de dólares, sólo a través Spotify.



La respuesta es que ella no lo hizo, sino la industria de la música. ¿Alguna vez escuchaste un tema de ella? ¿Buscaste qué significa la letra? No tiene ningún talento excepcional, y sus letras son siempre lloriqueos sobre sus novios anteriores. Todas.

A la mina la posicionan de tal manera que hasta mi novia, que vive a 10.000 kilómetros y no sabe nada de inglés, escucha sus temas. ¿Por qué la conocería? ¿Quién es, Pavarotti, Dalí? Si no tiene el don de una voz única, ni otra característica inigualable, es evidente que lo que mueve es el marketing y no sólo con ella claro.

Por último, un mensaje de lady Swift para sus virgos fanáticos que la defienden como si por eso les fuera a hacer un petiso a cada uno:









0
0
0
0
0No comments yet