Popular channels

“Defectos” femeninos que les encantan a los hombres




Tratar de ocultar los “defectos” que crees que ahuyentarán a tus pretendientes, puede ser una tarea muy desgastante, porque tarde o temprano ellos se dan cuenta de esos detalles que según tú son malos; mejor muéstrate más natural, siéntete cómoda con lo que tienes y hacer para que esas “imperfecciones” las conviertas en atractivos que los hombres no puedan resistir.



1. Que seas tímida

La timidez es uno de los defectos femeninos que más les gustan a ellos. Cuando ellas se sonrojan por determinada circunstancia o situación, los hombres se sienten atraídos por esa vulnerabilidad y piensan en ser quienes las protejan.





2. Manías

Agarrarte el cabello constantemente, hablar demasiado o muy rápido, o algún gesto que haces constantemente, son manías que les parecen muy sensuales a ellos. En muchas ocasiones los hombres sólo se quedan observándolas, porque así pueden contemplar todas esas rarezas que conforman a la mujer que ama.







3. Curvas

Los hombres siempre hablan entre ellos de los cuerpos femeninos y de las medidas perfectas, pero en realidad a ellos les encanta las mujeres con curvas, como se dice, que tengan de donde agarrar; así que no te obsesiones por tener un cuerpo muy delgado, porque ellos las prefieren con carne.






4.Cabello natural

El cabello es un punto muy importante de atracción para el sexo puesto; sin embargo en muchas ocasiones las mujeres se hacen de todo con tal de ocultar su verdadera melena. Si son chinas se alacian, si son lacias se hacen rulos, se lo tiñen y se lo cortan. No te compliques la vida tratando de cambiar por completo pensando que a ellos les gustan más las rubias, porque a los hombres les encanta el cabello al natural.






5. Piernas largas

Las piernas delgadas y largas no son un defecto, al contrario son una cualidad. Así que no tengas miedo y muéstralas, pues a los caballeros les encanta ver a una mejer con piernas estilizadas.






6. Fragancia natural

No es necesario que te eches encima toda la botella de perfume, ni que a cada rato te rocíes para oler bien. A los hombres también les agrada el olor natural de las mujeres, y no les gustan las fragancias fuertes, dulces o demasiado olorosas.






7. Caderas grandes

Las mujeres siempre se están preocupando por bajar de peso y disminuir el tamaño de sus caderas; sin embargo a los hombres les encanta tener a una mujer con trasero grande, obviamente, que sea proporcional a su cuerpo.






8. Huequitos en la espalda

Si no te gusta mostrar la parte baja de tu espalda porque tienes un hueco, no te preocupes, a los hombres les encanta, pues se les hace muy sexy; de hecho en muchas ocasiones les gusta juguetear en esta parte del cuerpo.






9. El tono de tu voz

A los hombres se les hace muy sensual una voz ronca. Si cuando te enfermas de la garganta, o la sientes rasposa por haber fumado o gritado, no quieres ver a tu novio porque lo vayas a asustar con tu voz, ya no te ocultes, al contrario búscalo para hablarle al oído, no se podrá resistir a tu encantadora voz.





10. Pecas

Muchas mujeres abusan del maquillaje con tal de ocultar las pequeñas imperfecciones que tienen en la cara, como las pecas o lunares. Pero lo que no sabes, es que a ellos les encanta verte al natural, con rostro lavado y fresco. Definitivo, los hombres no les gustan las mujeres con exceso de maquillaje.




0
0
0
0No comments yet