Femme

Dejamos de ser atractivas a los 22 años

Dejamos de ser atractivas a los 22 años


Según una recopilación de datos de una empresa de citas en línea, ésta es la edad en la que dejamos de gustarles a algunos de ellos.


Recientemente la empresa de citas OKCupid reunió las opiniones de sus usuarios masculinos respecto a gustos y preferencias en rango de edad de las mujeres; de igual modo, se reunió la opinión femenina para crear un perfil de lo que prefieren la mayoría de las usuarias.


Los resultados, revelaron que en el caso de las mujeres, tendemos a buscar hombres que tengan más o menos nuestra misma edad. No obstante, en el caso de los hombres, ellos buscan mujeres mucho más jóvenes; incluso, en el caso de la gráfica que recopiló todos los datos, ésta mostraba que una vez que las mujeres pasan de los 22 años, se vuelven exponencialmente menos atractivas para los hombres.


'Las chicas quieren a chicos de su edad (al menos hasta los 40 años). Sin embargo, en el caso de los hombres, los que están alrededor de los 30 años, por ejemplo, se interesan por chicas nueve años más jóvenes (de los 22 a los 35), pero sólo cuatro años más grandes que ellos; por su parte, los hombres de 42, aceptarían a una chica 15 años más joven, pero no más de tres años más grande'.


Lo cierto es que las preferencias reunidas distan mucho de lo que hacen las personas en la vida real, sin embargo es interesante tomar estos resultados como lo que son: una mera percepción masculina y femenina.


Mujeres que piensan?