Check the new version here

Popular channels

Delincuentes sorprendieron a una mujer que se estaba bañand

Delincuentes sorprendieron a una mujer que se estaba bañando


Su marido acababa de salir, hoy en la mañana, y tres delincuentes armados ingresaron tras forzar una puerta. Maniataron a la víctima y le robaron dinero y pertenencias. Investigan si además amenazaron con violarla.


Una mujer fue sorprendida en el interior de su casa por tres delincuentes este martes por la mañana, cuando se estaba bañando. La maniataron y le robaron dinero y varias pertenencias y se investigan también probables amenazas de violación.


El hecho ocurrió en una vivienda de Pasco al 700. Al parecer, los maleantes, armados, aprovecharon que el marido de la víctima acababa de salir. Forzaron una puerta e ingresaron, detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes.


En el interior encontraron a la mujer tomándose una ducha. Enseguida la redujeron y se apoderaron de 5 mil pesos en efectivo, una tablet, una cámara de fotos, un celular y alhajas que había en la casa, antes de huir a bordo de un auto VolksWagen Fox, color gris, también propiedad de la familia.


La policía analizaba también la hipótesis de que la mujer haya sufrido amenazas de violación en medio del violento asalto. Una ambulancia del Sies la trasladó a un centro médico en medio de una crisis nerviosa.


Interviene por jurisdicción la comisaría 4ª.


Mujeres tengan cuidado al bañarse, que piensan?
0No comments yet
      GIF
      New