Check the new version here

Popular channels

Denunció acoso callejero e intento de violación en video

Denunció acoso callejero e intento de violación en video


Se trata de Aixa Rizzo, una joven que subió un video donde da cuenta de la situación que le tocó vivir. El material fue compartido rápidamente por distintos usuarios. Mirá la historia.


El acoso callejero del que son víctimas las mujeres ha sido motivo de innumerables notas en nuestro sitio de noticias, vinculadas fundamentalmente con campañas que eviten este tipo de prácticas.


Quizás la que más repercusión tuvo fue aquella que proponía una concejal capitalina vinculada con buscarle el freno a "los apoyos en el bondi".


Pero, pese a todo lo que se ha hablado respecto de esta cuestión, la lucha de las mujeres es a diario contra este tipo de prácticas que no se detienen.


Lo cierto es que una joven de 20 años, de Capital Federal, decidió visibilizar la problemática que le tocó vivir, a su manera: subiendo un video en el que cuenta no sólo un caso de acoso sexual callejero, sino algo tan grave como un intento de violación.


"Me gritan groserías constantemente y me da mucho miedo porque saben todos los movimientos de la casa. Cuándo salgo y con quién vivo", señaló.


En el video, la joven denuncia que en una oportunidad, dos de los albañiles se acercaron a su casa y entre ellos se preguntaron: "A ésta a dónde la llevamos?".


Y luego cuenta cómo cuando se les acercaron, les tiró gas pimienta. También contó las peripecias que tuvo que hacer para hacer la denuncia respectiva y hasta una respuesta poco feliz de un funcionario policial.



Mujeres que piensan?
0
0
0
1
0No comments yet