Check the new version here

Popular channels

Descubre las verdades y mentiras sobre el sexo

Descubre las verdades y mentiras sobre el sexo


Resuelve las inquietantes dudas sobre la intimidad.

¿Las mujeres embarazadas tienen mucho deseo sexual?

Sí, en el embarazo hay mayor sensibilidad y lubricación vaginal, por ende esto favorece al sexo, sobre todo en el primer trimestre. Sin embargo, pasado este tiempo hay que tener cuidado con las posiciones por el avanzado estado de gestación. Se recomienda un control ginecológico para esas situaciones especiales que pueden presentarse y que amenazan al bebé.

¿Las mujeres mayores de 40 años gozan mucho más de las relaciones íntimas?

Sí, porque, usualmente, no tienen que preocuparse del embarazo. Puede tener sexo más libremente y eso le da goce y libertad. Además, por a esa edad, la mujer tiene más experiencia y sabe qué le gusta y qué le desagrada.

¿Es cierto que un hombre a partir de los 50 años solo funciona tomando la pastillita azul?

El 52% de los hombres tienen un problema de disfunción eréctil, por ahí necesitarían ayuda del viagra, pero también existen varones que se cuidan, tienen buena alimentación, practican ejercicio, evitan la vida sedentaria, por ende van a tener una buena erección y no tendrían problemas con su sexualidad.

¿Es cierto que para las mujeres el tamaño importa?

Estudios indican que al 80% de varones sí les importa el tamaño del pene y solo al 20% de las mujeres les interesa el tamaño del miembro viril.

¿Si la mujer no llega al orgasmo, el sexo no fue totalmente placentero?

La mujer tiene el orgasmo del clímax más retardado que el varón, por eso, el hombre tiene que hacer esfuerzos para llegar igual que ellas o después que ellas.

¿La masturbación masculina o femenina hace daño?

Es un mito, la masturbación en hombres y mujeres es ideal cuando no hay pareja porque es una forma de andar sin estrés.


0
0
0
0
0No comments yet