Check the new version here

Popular channels

Descubre qué tipo de relación tienes según tus abrazos


Espera a que cargue el post



Dime cómo abrazas a tu novio
y te diré qué tipo de relación tienen



La forma en que nos expresamos y en la que actuamos dice mucho de nosotros mismos y también de la relación. Abrazar a nuestra pareja es una de las expresiones más hermosas que existen, pero no todos abrazamos de la misma manera... Y la forma en la abrazas dice mucho de la relación. ¿Quieres saber qué es lo que dice de la tuya?


#10 Medio abrazo



El medio abrazo en el que se juntan las caderas dice muchísimo de la relación. Están conectados emocionalmente pero también físicamente, un equilibrio perfecto.



#9 Abrazo frotando las espaldas



Esos abrazos en los que se entrelazan y frotan sus espaldas con las palmas transmiten tranquilidad. Este tipo de abrazo demuestra que la comodidad que sienten ambos al estar juntos es realmente increíble.



#8 El abrazo protector



El abrazo protector es aquel que transmite seguridad y estabilidad en la pareja. Si lo abrazas o él te abraza así le estás transmitiendo que cuidarás de él y que siempre será tu apoyo.



#7 Abrazo fuerte



¿Conoces ese abrazo que te deja sin aire y que te llena de amor? Este tipo de abrazos están fuertemente asociados con el compromiso y las ganas de no separarse nunca.




#6 El abrazo con las manos
en los bolsillos del otro



Además de abrazarlo pones tus manos en los bolsillos de tu pareja. Es un abrazo que transmite comodidad y relax.



#5 El abrazo de los “lentos”



La música lenta nos invita a bailar pegados a nuestras parejas, nuestros brazos en su nuca y sus brazos en nuestra cintura... ese es el abrazo de los lentos.

¿Tú también abrazas a tu pareja así? Una relación con muchísimo romance. Es muy común que las parejas que recién comienzan se abracen así, porque la pasión y el romance está a flor de piel.



#4 El abrazo “puente de Londres”



Un abrazo distanciado, en el que la mayor parte de su cuerpo permanece separado. Quizá este tipo de abrazo esté mostrando una incomodidad o un descuerdo, y lo mejor será conversar para solucionar los problemas.



#3 El abrazo “muñeca de trapo”



Cuando abrazas a una muñeca de trapo, tú transmites todo tu amor, pero la muñeca no. En estos casos, no será positivo lo que la forma de abrazar dice de la relación. Muestran un pequeño desequilibrio entre lo que siente uno y lo que siente el otro.



#2 El abrazo volador



Es el abrazo en el que estás “volando” en al aire entrelazada a él, o en el que simplemente estás sentada y lo abrazas entrelazando tus piernas y tus brazos. Este tipo de abrazos demuestra la lujuría y la pasión que hay en la pareja.



#1 El abrazo con contacto visual



Un abrazo en el que no solo hay contacto físico, también hay contacto visual, conecta las almas de ambos. Este abrazo deja ver la relación fuerte, natural e inquebrantable que tienen.



¿Tú cómo abrazas? Seguramente los sentimientos hacia tu pareja son únicos, pero la forma en que lo abrazas con frecuencia demuestra mucho de la relación. 





Otros posts que te pueden interesar



No te olvides de seguirme

0
0
0
0
0No comments yet