About Taringa!

Popular channels

Desea tener sexo con cuatro strippers

La nueva Chica Crónica se llama Romina Solari. Tiene 24 años, es modelo y bailarina, y sus medidas son esculturales 95-60-90. Está solita porque, según dice, no tiene "suerte en el amor".



Edad: 24
Estatura: 1.65
Medidas: 95-60-90
Signo: Aries

Es modelo y bailarina. De muy chiquita aprendió danzas. Le gustan el axé y el reggaetón. Es rumbera de una murga, gestora del automotor y está armando un taller mecánico, área que también le apasiona.

¿Sos muy versátil en tus trabajos?

Sí. Lo que pasa es que desde muy chica me gustan los autos. Pero esto no significa que no le dé importancia a las otras cosas.

¿Por ejemplo a cuáles?

Aunque parezca mentira lo que más me gusta es sacarme fotos y modelar, desfilar. Me transporta llamar la atención, que me miren. Por eso también soy rumbera de una murga.

¿Cómo es eso? ¿Bailás en una murga?

Sí. Se llama “Los incorregibles”. Y me muevo como una loca para que me miren.

¿Estás en pareja?

Estoy sola. No tengo suerte en el amor.

¿Sos muy exigente tal vez?

No creo. Busco un chico que sea serio, cariñoso, atento, caballero, romántico. Que me quiera como soy. Y si es tímido, mejor, me excitan más.

¿Y cómo sos?

Soy muy romántica, soñadora, atenta, y sobre todo soy sexy, muy sexy.

¿No te gustan los chicos más decididos, los que te encaran?

No me van los que se te abalanzan. El “langa” no me cae bien.

En el terreno de las fantasías ¿tenés alguna que quieras cumplir?

A ver, mi fantasía incumplida –piensa-. Es esta: quiero estar en un jacuzzi con mucho champán y que me amen cuatro strippers de muy buen cuerpo. Me fascinan los físicos atléticos. Es la única fantasía, las otras ya fueron cumplidas, jajaja.
0No comments yet
      GIF