Check the new version here

Popular channels

Despierta su lado salvaje



Sincronizar las pulsiones sexuales es de las cosas más complicadas en una relación de pareja. A veces es ella a la que no le apetece; otras eres tú. Pero tranquilo: tenemos la solución para los momentos en que te encuentras con las puertas cerradas. Unos sencillos trucos que te ayudarán a ponerla a tono y practicar sexo cuando a ti más te apetece.

¿Estás preparado para darle cuerda a su reloj sexual? Empezamos por...



1) PRUEBA NUEVAS POSTURAS

Hay posturas mucho más gratificantes que el clásico "El misionero". Prueba con algunas de las que hemos incluido en nuestro kamasutra de las posturas sexuales. Si eres mucho más alto que ella, quizá pueda resultar un poco más complicada la penetración por detrás. Solucionalo poniéndote tú de pie mientras ella se agacha encima de la cama.



2) SUBE EL TONO GRADUALMENTE

Los hombres nos excitamos principalmente a través de la vista, pero las mujeres reaccionan más rápidamente ante estímulos auditivos. Para evitar que se bloquee, comienza susurrándole palabras cariñosas y sube el tono gradualmente si ves que reacciona bien. Con un poco de suerte, será ella misma la que te indique qué quiere oir.

3) ESTIMULA SU IMAGINACIÓN

Si bien la respuesta sexual es más lenta en las mujeres que en los hombres, su potencial orgásmico es infinitamente mayor. Para despertar su libido, estimula su fantasía con lecturas eróticas o pregúntale directamente qué le apetecería que le hicieras. Recuerda que el cerebro es el principal órgano sexual de las mujeres, por lo que el mejor afrodisíaco femenino es su imaginación.

4) INVESTIGA

Cada persona es distinta y lo que a una la vuelve loca, a la otra la deja fría. Lo mejor: pregúntale qué le gusta y qué no. Recuerda que no importa la cantidad, sino la calidad.

5) RECURRE AL HUMOR

Una buena manera de aumentar la excitación son los juegos de mesa eróticos. Además de estimular la libido, también ayudan a echar unas risas. Y, en el sexo, el humor es incluso más importante que el amor.

0
0
0
0
0No comments yet