Femme

Destrozando la ideología de género

Hola, hoy me voy a salir un poco de los posteos de economía y negocios para adentrarme en temas que están latentes y son de mucha importancia a nivel social. Veo una enorme amenaza a la verdad. Le quieren hacer creer a la población cosas contrarias a la ciencia. Existen grupos que activamente buscan imponer su ideología en la sociedad, no solo la nuestra, sino a nivel internacional. Es un fenómeno que se impuso y se sigue imponiendo en órganos de importancia máxima como la ONU.


Estamos hablando de la ideología de género.


Ok. Pero que es?



link: https://www.youtube.com/watch?v=PD_jgAibSX4



Y en qué sentido se esta imponiendo? En principio y como Agustin Laje los últimos días ha expuesto, ha logrado un lugar hegemónico en las políticas públicas así como ha logrado influenciar a la mayor porción de la sociedad en su conjunto.
Acá una muy buena explicación de un español que asocia la ideología de genero con la forma en que se relaciona con nosotros. Insto a que dejen de lado un poco la parte religiosa del tipo (porque pertenece a un grupo de cristianos), porque la verdad no tiene desperdicio, y se nota que sabe mucho.



link: https://www.youtube.com/watch?v=kkuGCuvDHsg


Si todavía sigue resultando muy ajeno, estaría bueno que vean lo que EN NUESTRO PAÍS se está enseñando desde el estado.

Primero vamos al sitio del consejo nacional de la mujer:

http://www.cnm.gov.ar/








Que lindo. Hay un manual de como ser un hombre. Mira vos che:

http://www.cnm.gov.ar/Varios/ManualMasculinidades.pdf


Antes de entrar en el "manual", quiero recordarles que esto es lo que EL ESTADO enseña. Es parte y cómplice de la hegemonía de esta ideología.


Si logramos dejar de lado los estereotipos culturales,
rápidamente nos damos cuenta de que la “naturaleza”
de los varones (y de las mujeres, claro) es una mentira


Terrible mentira por donde se lo mire. Como que no existe la naturaleza masculina y la femenina?. Es ir contra la biología. Mal que les pese, naturalmente los hombres producimos andrógenos tales como testosterona, androsterona y la androstenediona. Eso nos hace hombres y comportarnos como tales. Esa es nuestra naturaleza, producimos esto, y estas cosas afectan nuestro comportamiento.

Y las mujeres mal que les pese producen naturalmente estrógenos como estrona
estradiol y estriol. Eso las hace mujeres y comparse como tales. Esa es su naturaleza, producen eso y, estas cosas afectan su comportamiento.

Los hombres son hombres. Las mujeres son mujeres. No importa si te pones un pito donde tenías una concha o una concha donde tenías un pito. Cada célula de tu cuerpo sigue siendo la de un hombre o la de una mujer. Lo lamento si te ofende o si te hace sentir discriminado, pero es la verdad. Podrás cambiar tu nombre, tu apodo, tu ropa, etc. Pero cambiar de sexo es imposible.


Por eso decimos que la sociedad, la cultura, no les
otorga a los varones y a las mujeres las mismas oportunidades
de, por ejemplo, fortalecer sus músculos:
si una mujer tiene los bíceps marcados es una “machona”.
En cambio, difícilmente un varón termine su
escuela primaria sin haber tenido que enfrentarse a las
piñas con algún compañero. Así es como se va instalando
la desigualdad respecto de las posibilidades de
usar de la fuerza física



Asi que según nuestras queridas feministas y militantes del género, los hombres son más fuertes simplemente porque los hombres tienen que ser violentos en la vida y defenderse de sí mismos. Y las mujeres son mas debiles porque la sociedad les dice eso. Asi que las diferencias fisicas son solo producto de una cultura patriarcal?

Mirá...como que en la secundaria hay biología y te enseñan los caracteres secundarios de la pubertad y la adolescencia.

Las «características sexuales secundarias» o «caracteres sexuales secundarios» son aquellos signos físicos y fisiológicos de madurez sexual que distinguen entre los dos sexos de una especie, pero no son directamente parte del sistema reproductor, por lo que no incluyen los órganos sexuales, siendo distintos de las características sexuales primarias.
Los caracteres sexuales secundarios permiten distinguir a los diferentes sexos. Sus diversas etapas de desarrollo varían según las especies. Estos tienen relación con múltiples aspectos anatómicos, funcionales o biológicos de los órganos genitales internos.
La aparición de estos rasgos es estimulada por la producción hormonal (de andrógenos o estrógenos), que está determinada por el código genético.


Será que en el nicho de las mantis existe una sociedad y cultura matriarcal que hace que macho sea más pequeño que la hembra? O serán las características naturales de la especie? Parece una pregunta de primer grado, pero pareciera que los ideólogos de la cultura del genero no pasaron ni biología básica.

Los hombres tenemos barba, la voz mas gruesa, mayor masa muscular, etc.
Las mujeres tienen la cintura más fina, tetas, voz mas fina, etc.


La “masculinidad hegemónica” representa, en situaciones extremas, una fuente de padecimiento, dolor y a veces de muerte, para sí y para otros hombres, además de para mujeres, niñas y niños. 


Ojo con los que haces con tus privilegios, machito. Tus privilegios te van a matar o van a hacer que mates a otros así que mejor pensá como nosotros.
Pero ojo, si vemos la realidad, las leyes y los codigos que regulan las relaciones interpersonales entre los individuos muestran una clara ventaja para la mujer. En principio, a pesar de que ellas tienen mayor expectativa de vida, se jubilan 5 años antes. Tienen la crianza de los hijos virtualmente asegurada, existen comisarias dedicadas únicamente a temas de las mujeres, el gasto público en la mujer supera ampliamente al gasto publico en hombres, los gobiernos municipales, provinciales, etc. deben tener una cantidad de mujeres predeterminada y otros... 
Que no te engañen con el cuento de la igualdad. La igualdad existe hace unos cuantos años. Ahora existe una situación inversa. 



Este "manual" de como ser un hombre según los ideólogos de genero y según el gobierno está lleno de ejemplos contra la ciencia. Los invito a que lo lean, porque es lo que el estado va a enseñar (y ya está enseñando) a los chicos. Es doctrina pura, financiada con el dinero de todos.



Por último, les dejo un documental noruego. 


¿Por qué en Noruega, las mujeres eligen profesiones asistenciales y los hombres profesiones técnicas, a pesar de que Noruega ocupa el primer lugar en IGUALDAD DE GÉNERO según la ONU?

¿Y cómo es en el en el resto del mundo?

¿Por qué, mientras más desarrollados son los países, el mercado laboral está más segregado en géneros, a pesar de la prosperidad económica?






link: https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE




link: https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M


PD: Quería agradecer a Agustin Laje por poner el tema en la mesa. Es algo que hace mucho tiempo que vengo viendo y por suerte alguien lo plasma en un libro para ordenar un poco las cosas.